(040) REAL LIFE | Kids, our kids

404 68 4
                                    



Perdón por la tardanza,
me ha dado un bloqueo
medio raro con lover.

Disfruten 💗💗

🛣️📍 NEW YORK CITY (NY), USA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍 NEW YORK CITY (NY), USA.
📅 ENERO, 2023
👤 ALYSSA

Los nervios son una respuesta normal, así que nuestra ultima noche como una familia de dos humanos y tres gatos paso tranquila. Una comedia romántica se reproduce en el tv y me puede importar menos de lo que se trate porque estoy en mi lugar feliz, recostada en el abdomen de Taylor mientras recibo mimos de mi esposa y nuestros gatos se apoderan de los sillones. Hay pizza en la mesa y vino, tenemos una manta cubriendo nuestros torsos mientras reímos por las estupideces que hacen, hay una sensación hogareña en esto, existe algo que no me veo capaz de describir,

— ¿Te he dicho que te ves particularmente hermosa desde este ángulo? Pareces un ángel.

Taylor ríe acariciando mi cabello.— No, pero gracias por el cumplido, estoy segura que a mí adorada esposa le encantará saber este nuevo descubrimiento.

— Que suerte tiene tu esposa.

— Que suerte tenemos ambas.— murmura en un tono dulce, se inclina en mi dirección y es la sensación del beso sobre mi frente lo que me hace sentir superior.

Similar a ese nivel de satisfacción donde por un momento te sientes más grande de lo que eres, ella me hace sentir así. Sus caricias sobre mi pierna son solo la confirmación de esto, de alguna manera esto se siente tan preciado. En mi mente perdura un listado de instantes de está índole donde mi corazón latía tan rápido que podía usarlo para animar una canción, en mi mente recordé haberle dicho lo encantada que me hallaba del sonido de su corazón, fue la canción con el corazón de mi esposa entre mezclado con más sonidos lo que me trajo el recuerdo de nuestras llamadas nocturnas, me sorprendió como solo ella sabe hacerlo. Me dí cuenta de lo inhumanamente talentosa que es cuando Wildest dreams salió.

Innovó.

Más allá de eso me hizo pensar lo que haría en un futuro, Taylor poseía todo un mundo: durante pandemia su mente se convirtió en un libro y sus canciones se volvieron páginas para dejar salir cada idea. Profesionalmente he llegado a admirarla como nunca lo hice, sus ideas, cada pequeña referencial novedad me hace quedar aún más impresionada de su inteligencia. Amo a Taylor y cada una de sus facetas, la forma en que ambas hemos crecido como personas con el paso de los años me hace sentirme llena y de alguna manera realizada. La sensación de que no estoy sola, encontré a mí otra mitad u al final de un mal día hay una bella rubia de hermosos ojos azules que anhela mis afectos tanto como yo anhelo su cercanía.

Todo mal es arrancado de raíz cuando ella me abraza, como si el mundo fuera mejor solo por unos instantes. Me abracé a ella con fuerza.

— Eres la mejor esposa que existe, sin tí no se qué hubiera sido de mi.

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora