Debido a las personas
que desilusione con el
falso capítulo, creí justo
actualizar.Espero les guste 💜🥺
🏢🛣️NASHVILLE, TENNESSEE, USA.
🗓️MARCH 18, 2017.Alyssa había estado lejos de casa por dos largas semanas y su ausencia era notoria. Aunque las llamadas, fotos e incluso mensajes ayudaban con todo el tema de extrañar a la londinense, era imposible no añorar su presencia en cada rincón de la casa. Amanecer con dolor en la espalda por dormir en una mala posición en el piano le hizo recordar que Lys era quién la cargaba para dejarla sobre la cama, todas las increíbles e incluso maravillosas citas improvisadas en la sala de la enorme mansión, las dos bailando en la cocina con algún tema del playlist de Alyssa mientras hacían de comer, despertar entre besos, abrazos y en ocasiones desayunar en la cama con alguna rosa en un florero junto a la charola con diferentes platos, oír las propuestas de su novia cuando se estancaba en alguna parte de la canción, o solo ella haciendole compañía con alguna de sus guitarras o en el piano.
La extrañaba.
Ya eran cuatro meses viviendo a su lado y siete de relación. Falló con una tecla del piano haciendo que Olivia se arqueara maullando. La puerta de la entrada se abrió, imposible no oír está abriéndose con la puerta del salón de música abierta. ¿Sería su novia? Ella tenía llaves de la casa, dejo a Olivia en el suelo antes de trotar hasta el inicio de las escaleras.
─── ¿Dónde está mi bienvenida?.─── se cruzó de brazos. Bajo las escaleras con rapidez antes de correr hasta ella y lanzarse a sus brazos, con más de la fuerza que Alyssa podía sostener ante la velocidad. Había caído al suelo pero estaba bien.─── Hola.
─── Hola..
Se sentó, con Taylor sobre ella incapaz de soltarla y con ella incapaz de pedir semejante cosa. La más alta rodeó el cuello de la británica con su brazos y paso sus piernas por sus caderas. Tay sostuvo entre sus dedos el mentón de Alyssa, estaba claro que sus labios se encontrarían cuando la americana se inclinó en su dirección: los labios de Alyssa se movían con delicadeza por completo contrario a como los labios de Taylor se movían, la extrañaba en todos los sentidos. Alargando el beso pidió permiso para entrar en su boca y recorrer cada rincón de esta, quería hacerlo. Acabo cediendo ante Alyssa y las fuertes caricias bajo su camisa, en su cadera. Jadeó en cuanto sus manos bajaron y apretaron sus glúteos, sabía dónde y cuando tocar o, en este caso apretar.
Alyssa dejo uno cuantos besos en su cuello y mejilla mientras sostenía las piernas de Taylor en su intento por levantarse del piso sin quitarse a su novia de encima.
─── En serio te extrañe.
Aly dejo otro beso en su mejilla.─── Y yo a ti, solo quería volver.
─── ¿Cómo te fue? ¿Firmaste con cw? ¿Ellos dejarán que Katie y tu tengan la última palabra? ¿Se puso intenso?.
La voz de Taylor se volvió más aguda y sus manos acunaron el rostro de Aly mirándola con alegría, e incluso total curiosidad. Las maderas bajo sus pies crujieron cuando subió los primeros peldaños de las escalerasm
─── Bien, Si, dijeron que teníamos un gran cincuenta porciento en proceso creativo y me ofrecieron poder dirigir algunos capítulos, y por último si.
─── Ví tus entrevistas y esas sesiones de fotos,─── Tay batió su mano cerca de su cara, haciendo la risilla de Lyssa fue suficiente para que diera rienda a su broma─── ¿Y? ¿Por qué te ves tan increíble? Tendrás muchos chicas y chicos tras de ti.
─── ¿Chicos? ¿Chicas? No me interesa ninguno, mi mente está ocupada por una cantante de cabello amarillo, ojos azules y metro setenta y ocho que no parece querer abandonar mi mente ni un solo segundo.
Lyssa subió las escaleras paso a paso con los dedos de Taylor pasando por su cabellera mientras intentando no sonreír como idiota por las suaves caricias de la chica aferrada a ella. Era algo conocido para la chica que Taylor amaba ser cariñosa, no le enojaba eso: dar amor y recibirlo, no se negaría a recibir ese tipo de efecto. La británica dejo a Swift sobre el colchón, girando sobre sus talones y entrando al clóset.
Quitó su ropa.─── ¿Y tú, cielo? ¿Cómo va ese álbum?.
─── Me gustaría mostrarte algunas de las canciones, quizás mañana las dos podamos escuchar el álbum con vino y algo más.
─── Suena a una cita.
─── Dalo por hecho bonita.
Camiseta blanca con el álbum de 1989 y joggers fue lo que se puso antes de lanzarse directo a la cama. Sabía que su novia se acostaría sobre su cuerpo apenas se acomodo en la cama, con su mentón en el pecho de Lyssa mirando directo a los ojos de su novia.
─── Me gusta cuando usas mi merch.
─── Te encantará cuando lo use en un concierto.───agregó Dilaurengis─── Y cante tus canciones, gritando junto a tus fans.
─── Eso sería lindo.
─── Quizás le pida ayuda a Fleur para hacer un letrero.
─── Ya lo tienes claro, ¿Eh?.
Aly asintió.─── Tengo qué mostrarle todo mi apoyo a mi novia, además. Yo soy su más grande fan.
─── No lo dudo.─── enunció.─── Aún recuerdo cuando creí que no te gustaba mi música.
Alyssa se carcajeo viendo cómo el leve sonrojo aparecía en el rostro de Swift, negó. Había sido gracioso ver a Taylor en su faceta tímida luego de decir que nunca había oído hablar de ella, claro que lo había hecho pero para alguien que no conocía el contexto y estuviera al tanto que era una de las escenas de Glee sería claro que las palabras que seguían eran un poco duras.
─── Hablando de shows, te dieron las fechas, ¿No?.
─── No, en octubre me las darán y en noviembre las anunciaremos.─── un bostezo escapó de sus labios.─── Pero lo más seguro es que sean el próximo año.
─── ¿Quieres descansar?.
─── ¿Podemos?.─── cuestionó. Sus ojos estaban casi cerrándose por el cansancio y eso preocupaba a Alyssa.
─── Podemos, solos tienes que subir un poco para que te abrace.─── dijo. Sus brazos se abrieron para recibir a su novia que gateaba hasta ella.─── Descansa, amor..
De espaldas a ella, Taylor sintió como el cuerpo de su novia se apegaba más contra su espalda;con el mentón sobre su hombro y los fuertes brazos de Aly rodeandola de forma protectora. Tuvo un impulso que la hacía querer reírse al sentir las cosquillas que las hebras mechones de Lyssa rozar su cuello,
─── Aly.
─── ¿Mmm?.
─── Estando entre tus brazos me dí cuenta de lo vacía que había estado mi vida sin ti.
Alyssa sintió como su corazón latía con fuerza, sonrió aferrándose más al cuerpo de Taylor sin lastimarla.
─── ¿Haz pensado en un nosotras a futuro?.
─── He pensado en hijos, matrimonio y más gatos.─── eso hizo reír Alyssa. ─── Todo en ese orden.
─── Yo también, me gustaría adoptar y también tener un mini tu.
─── Serán mi perdición si son como tu.
Alyssa frunció el ceño.─── ¿Por qué?.
─── No sabría negarme a algo.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue