(OO7) REAL LIFE ┊ She's the best

1.9K 182 8
                                    





🛣️📍NASVILLE (TENNESSEE), USA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NASVILLE (TENNESSEE), USA.
🗓️ DICIEMBRE 13, 2016.

Valoraba los detalles, esos pequeños momentos que pasaba alguien en toda la preparación de un presente. Alyssa lo sabía y no fue necesario que dijera algo para que entendiera eso porque ella estaba en la cocina con un gorro de cocina con un delantal azul donde una gran S sobresalía en su pecho (la cantante había comprado dos a juego) mientras decoraba un pastel de tres capas. Con su lengua entre los dientes y la espátula en la mano sostenía la base giratoria aplanando el exceso de crema.

─── En serio te amo.

Lyssa alzó su mirada con lentitud, aún con su lengua entre sus dientes. Debía admitir que eso resultó jodidamente tierno verla dejar todo en la mesada con expresión triste (¡estaba mal pero era Alyssa!) la espátula, la manga que sostení, el delantal azul y la malla de cabello. Tomó entre manos el paño de cocina e iba en su dirección, su aroma ya no era el habitual: las magnolias y flores de cacao había abandonado su cuerpo, ahora olía a dulce y tarta. Su cabello había caído en unas preciosas ondas. Luego de vivir con Alyssa por unas dos semanas pudo concretar que su apariencia fue lo más cercano a lo que llevaría en una cita.

─── ¿Qué haré contigo? Despertaste demasiado temprano, babe.─── y no lucía molesta, parecía divertida ante el asunto. Quizás un poco defraudada por no mantener la sorpresa por todo el tiempo que espero─── ¡Feliz vuelta al sol! ¿Ya viste la sala? Te encantará, tus bebés me ayudaron mucho.

─── Cariño, apenas y fuí a buscarte.

Entonces Alyssa frunció el ceño.

─── Me halaga y a la vez también me ofende...───Taylor giró sus ojos, no se requería un consentimiento, Alyssa le había concedido el permiso de besarla tantas veces quisiera claro que de ella mostrarse enojada no lo haría. Quería y deseaba besarla. Agradecio haberlo hecho, sus labios no tenían otro sabor más que a durazno y crema, entonces sis manos se estancaron en la cintura de Aly ssa antes de que golpearán la pared y un cuadro cayera. Rieron.─── Te fascina que enloquezca en tu boca.

─── Entre muchas cosas.

─── Lo cual nos lleva a porque me buscabas en tu cumpleaños.

─── Quería celebrarlo contigo.─── la fingida inocencia se fue al trasto.

Alyssa se estaba tomando en serio eso de engreírla. Otro rápido beso dejo en trance a Swift.─── Es tu cumpleaños amor, eliges que hacer.───entrelazó sus manos.─── Pero si eliges algo que dure más de un par de besos o horas, iré apagaré la cocina y meteré tu bello pastel de cumpleñaos. Te daré lo que sea que quieras y será el mejor de todos.

─── El mejor de todos, ¿Uh?, eso ya es tener mucha confianza en ti misma.

Ladeó su cabeza asintiendo.─── ¿Y? ¿Apagó la cocina? Porque muero por terminar tu pastel pero creo que será necesaria una afirmación para que el asunto cambie.

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora