¿Lloramos? Efectivamente,
lloramos.🏢🛣️ NASHVILLE, TENNESSEE, USA.
🗓️MARCH 19, 2017.Alyssa negó tratando de ordenar todos los pensamientos que irrumpían en su mente.Dejo las llaves del auto sobre la mesa en la entrada y camino hasta el sofá, escucho los pasos tras de ella. No es que no le importará, pero iniciaría con digerir la información y luego las dos lo hablarían. Alzó su mirada, todo el pánico y el temor eran visibles para Taylor. Contenidos en una sola mirada que intentaba no ceder, lo entendió, la linda chica que había sido fuerte por ella durante todo este tiempo ahora se encontraba aterrada.
Se sentó a su lado pasando su mano por su espalda mientras permanecía en silencio, ¿Quién sería la que rompa la paz? ¿Por qué razón enamorarse de una chica debía doler tanto? ¿Por qué lo qué más las hirió era como fueron tratadas por los encargados de dirigir sus carreras? ¿Por qué fue tan crudo el tema de su relación para un grupo dd anticuados ejecutivos?.
Si Taylor salía de clóset sería por una boda,ellos lo dejaron claro. Necesitaba estabilidad y no hay nada más estable que una boda.
─── ¿Qué haremos?.─── su voz sonó débil, Alyssa miro a Taylor.
─── Casarnos.
─── No.
Fue un balde de agua fría escurriendo desde su cabeza hasta sus pies, sintió como su piel se erizo ante la negativa. Habían hablado hace un par de días al respecto y ella estuvo de acuerdo. Aly se levantó del sofá, caminando de un lado a otro entre negaciones mientras Swift se sentía cada vez más pequeña en aquella habitación. Pudo sedarla o endulzar su oído con palabras lindas y luego lanzar la bomba, pero decidió ser tan cruda que dolía.
─── Así no quiero que sea como esto ocurra.─── agrego─── No quiero que nos apresuremos tanto, y menos por la presión.
───¿Y entonces qué haremos? ¡Dime! ¿Qué haremos?.
─── ¡No lo sé!.─── respondió Alyssa.
Taylor bufó.─── ¡Tienes que saberlo! Si te niegas al plan...
─── ¿Quieres ponerle presión a toda nuestra relación? ¡Hemos evitado la presión! Hicimos muros para poder protegernos.─── no había nada más dolorosa que oír como la voz de Aly se quebraba.─── Te amo y pienso que en un futuro podríamos hacer que esto del matrimonio funcione.
─── ¡Funcionará!..
─── Taylor.
─── ¡Lo haremos bien! Tal como lo hemos estado haciendo hasta ahora. ─── sostuvo sus manos mirándola a los ojos.
─── No quiero casarme para poder gritarles a todos que te amo cuando te amo desde mucho antes.───Grito con fuerza Alyssa dejando caer sus brazos y tirando los cabellos entre sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue