SEPTIEMBRE 17, 2017. 8:30 AM
Desde marzo de este año los rumores sobre una supuesta relación entre la cantante de Bad blood y la estrella de Supergirl han estado más latentes que nunca, luego de que fans captarán la dulce interacción entre ambas artistas se ha estado especulado sobre si la conocida playgirl de Hollywood puede haber saltado la línea.
Swift y su gusto por los británicos vuelven a ser tendencia, está vez no por un flamante chico de Cheshire o un falso dios londinense, sino por una londinense de 29 años.
¡Teman mujeres de Hollywood, Taylor Swift dejo las citas con hombres!.
¿Será qué la polémica del 2016 ocasionó un cambió en los gustos de la cantante?
Véase también: Famosos con crushes en famosos, ¡Te sorprenderá el crush de Fleur Langdone!.
Los fanáticos de la artista no dejaron pasar la ocasión para manifestar su aceptación ante la relación que supuestamente, tiene desde los rumores en 2015 cuando se
creía podían estar saliendo.¿Podrá este ser todo un cambio de paradigma para la cantante? La actriz de Supergirl es conocida por haber estado casada con su compañero de Glee, Blake Jenner. Además de tener rumores de infidelidad con la actriz Gal Gadot, y un supuesto romance
con una modelo de victoria secret.Véase también: ¿Romance de verano? Viaje a Grecia entre amigas de Louise Montesco acaba con fotografías de Stella Maxwell y Alyssa Dilaurengis muy cariñosas.
Esperamos la supuesta pareja confirme su relación en las próximas horas para continuar con la línea de información, y ojalá está vez le dure más a Taytay.
Lo seguro por ahora es que
tendremos nuevo álbum para la británica.Articlo por: Jessica Scott.
TE PUEDE INTERESAR:
¡NO LLORES EN EL CLUB! FLEUR LANGDONE ES CAPTADA LAGRIMEANDO AL SALIR DE UN CLUB EN NEW YORK.
AMELIA DILAURENGIS TWITTEA SOBRE POSIBLE VUELTA DEL CANAL LANGDONE.
ILEANNA DILAURENGIS: ¿LA HIJA ALCOHÓLICA O EL ÁNGEL CAÍDO?. JOAN DILAURENGIS ABRE SU CORAZÓN.
LOUISE MONTESCO Y SELENA GÓMEZ, LA CONFIRMACIÓN DE SU RELACIÓN Y PORQUE LO VIMOS VENIR.
JOSEPHINE SKRIVER HABLA SOBRE UN AFFAIR CON FLEUR LANGDONE Y SUS GANAS DE VOLVER A INTENTARLO.
Se viene, se viene lo bueno 🔥🔥🔥Si, dejo que lean el cap y
procesen la información.Estoy escribiendo el próximo
capítulo así que están avisados.¿Algo qué les gustaría leer?.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue