🛣️📍RHODE ISLAND (NY), USA.
🗓️ NOVIEMBRE 28, 2016.La noche llega y la insistencia de Tay acerca de alistarse en habitaciones separadas se hace más cruel con cada segundo que Alyssa pasa en el cuarto continúo. Los maquillistas y de más personas que se encargan de alistarla parecen disfrutar de la situación, para cuando se marchan y queda el equipo de la cantante, Alyssa se encuentra en el primer piso. Ordena las flores en la sala: son cuatro filas con tres arreglos florales en cada una, todas forman un perfecto doce, claro que la mesa con el hermoso y artesanal florero que su chica adora fue reemplazado con otro arreglo, lo cual hace que hallan: trece. El número favorito de Taylor.
Se ve en el viejo espejo que hay en el pasillo, el equipo hizo un buen trabajo porque se siente cómoda. No sé siente incómoda usando el outfit, al menos no a comparación con otros. Es un lindo vestido beige ceñido resalta el collar que cuelga sobre su cuello, sus tacones a juego y el abrigo marrón sobre su brazo mientras da pasos lentos por la habitación.
Los pasos y voces llaman su atención, se escuchan desde la primera planta, el equipo de maquillistas sigue muy de cerca a la cantante. Se acerca a las escaleras para admirar más de cerca la belleza que camina hasta ella. Todo se siente tan diferente cuando sus manos están juntas: su pecho sube ante todas esas sensaciones, fuerza y amor.
─── ¿Dirás algo?.─── una de las maquillistas tras de Taylor insiste, capta en los bellos orbes azules lo mismo: esperan que diga algo.
───Luces preciosa, en todo el sentido de la palabra, apoteósica.─── se lanzó a sus brazos, Lyssa la sostuvo─── Te ves extremadamente bella y maravillosa en ese vestido.
─── ¿Si? ¿Te gusta?.
─── Me encanta.─── Alyssa iba a besar la mejilla de su novia cuando el escándalo de los maquillistas la hizo bufar.
─── Tu me encantas, luces bellísima.
─── ¡El maquillaje!.
Taylor asintió.─── Nada de besos, lo entiendo.
Aún en los brazos de su novia agitó su mano al ver marcharse al equipo de maquillaje junto a su agente, volvió su atención a la hermosa chica frente a ella. Tiernos roces de narices y apenas un rápido beso.
─── En serio, odio ser famosa ahora. ─── el murmullo de Alyssa hizo reír a Taylor─── Te conozco y se que estás pensando en algo, ¿Me dirás o debo besarte hasta tener respuesta?.
─── Eso suena bien.─── la cercanía de sus rostros y la manera como las callosas manos de Lyssa acariciaron la piel descubierta de su espalda solo era considerada como magnífica.─── Yo... Estoy pensando en que el único mar en el que quiero naufragar es el de tus ojos.
─── En ese sentido, tu y yo podemos perdernos en el océano de la otra.
─── Vámonos antes de que decida arruinar todo mi maquillaje besándote.
Tranquilo, el brazo de Alyssa rodeó los hombros de Taylor mientras iban en el auto, con el chófer pendiente de la vía y su novia tarareando alguna canción en la radio.Decir que le agradaba ese tan cómodo instante de silenció dónde los brazos de Lyssa se daban la tarea de protegerla y los tarareos la hacian sentir en casa, ella era paz y de la mejor.
El camino era tranquilo, con canciones que daban un ambiente de calma.
─── Me gusta está canción. ─── iba a burlarse diciendo que lo sabía y era algo obvio cuando vió el brillo, ese que Selena le había dicho tenía al hablar de ella. Calló─── Me gusta porque suena a tí, es lo que siento.─── Lyssa miro al frente, el semáforo en rojo y la forma en que su novia se acomodo antes de hablar ─── ¿Puede repetir la canción?.
El hombre tocó algo en su móvil antes de repetir la canción.
─── Escucha.
❛ Can't count the years on one
hand. That we've been together
I need the other one to hold you
Make you feel, make you feel better ❜─── No es del todo cierto...
─── Solo escúchala.
❛ It's not a walk in the park to love each other. But when our fingers interlock can't deny, can't deny
you're worth it. 'Cause after all this time I'm still into you ❜Entonces se acomodo en los brazos de Alyssa mirando en su dirección con una sonrisa en su rostro. ¿Era ella eso que tanto le pidió al universo? Deseaba fuera así, porque ya no quería nada más que ella. La forma en que su nariz se arrugó y dejo un suave beso en su cabeza antes de mirarla a los ojos y cantar.
❛ I should be over all the butterflies
But I'm into you (I'm into you)
And, baby, even on our worst nights❜❛I'm into you (I'm into you)
Let 'em wonder how we got this far
‘Cause I don't really need to wonder at all. Yeah, after all this time I'm still into youY entonces todo se redujo a ellas, la manera en que su mano izquierda se entrelazó con la mano de Alyssa sobre su hombro. Su mirada dulce, ojos azules y mirada repleta de amor.
─── Llegamos.
─── Hay buitres.─── la mirada de Alyssa se poso sobre ella.
─── Entonces salgamos antes de que vengan más.
Taylor abrió la puerta sin pensarlo, resultó que eran pocos los paparazzis pero la falta de guardias era algo malo para ambas. Aún así, lyssa salió rápido para adelantarse y atravesar el mar de paparazzi con sus manos juntas, eso era lo que ella le había dicho unos dos días atrás y ahora lo sentía así. Juntas, estaban juntas contra el mundo. Sin despegarlas en un solo momento se dirigieron al restaurante. En cuanto ambas entraron al restaurante y las críticas, preguntas o detalles que no deseaba conocer, se encaminó con mayor rapidez a su mesa: una llamada a su agente mientras Alyssa veía la lista de vinos.
─── Perdón..
Alyssa frunció el ceño─── ¿Y qué has hecho?.
─── Alguien tuvo qué...
─── No hay razón para pedir perdón, alguien dijo que nos hallarían aquí y por eso están.─── asintió─── Pero eso no es algo por lo que te tengas que disculpar, eres la mejor novia de todas y solo era algo de tiempo antes de que estos idiotas arruinaran algo.
» Lo que si me interesa es saber si estás bien, ¿Lo estás?.
Asintió apretando la mano de su novia por sobre la mesa.─── Estoy bien.
─── Me alegra cielo.─── su simpática sonrisa apareció y fue tan liberador y encantador─── Ahora, estamos en un restaurante absurdamente costoso, las dos lucimos hermosas y celebramos una fecha importante, ¿Me darás esa preciosa sonrisa que solo tú tienes o tendré que sacarla con mis ridículos chistes?.
─── Me gustaría verte intentarlo.
─── Y a mi verte sonreír.
─── Debe ser ilegal hacerme sonreír tanto.─── coquetea Swift.
─── Dilo también por ti, aunque con gusto iré detenida si logro hacer que sonrías.─── y ahí estaba, ladeando su cabeza mirándola con devoción. Cayó, sonrió y su novia la imitó─── No me cansaré de decir que adoro tu sonrisa.
¿Sale especial por el cumpleaños
de diosaylor?UN DÍA COMO HOY HACE TREINTA
Y DOS AÑos nació Taylor 😭😭😭😭Not me crying.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue