SEPTIEMBRE 30, 2017.
Taylor Swift es sinónimo de realeza musical y entre algunos periodistas el apodo mina de oro no es en vano. Tras revelar su controversial relación con la famosa actríz británica de producciones tales como Glee y Supergirl; Alyssa Dilaurengis se ha ganado un gran lugar en los corazones de la fanaticada de Swift.
Véase también ¿Margot y Fleur? Amigas, roomies o novias.
Las sospechas sobre fuego en el paraíso de la pareja ha dado de que hablar y con certeza la teoría de un final no suena muy descabellado luego de la escapada romántica con fuga.
Así como lo leen, la pareja parece haber llegado a Santorini en la oscuridad de la noche y tras un día allí la partida de la tan famosa rompecorazones dejo a una joven actríz llorando desconsolada en las playas de Grecia.
Véase también Scarlett Johansson habla sobre su pareja ideal; cariñoso, atento, servicial y amable.
Según fuentes se asume que la pareja se hallaba en Santorini para presentarle a la americana las raíces de la británica, aunque tras un desperfecto en su círculo cercano la actríz de capa roja ha sido abandonada por completo a su suerte.
Tras la aparición de un hilo en Twitter con fechas, fotos y pistas sobre la fugaz relación entre Taylor y Karlie Kloss, la situación no parece indicar nada bueno.Se viene drama, es
necesario para la
trama.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue