🏢🛣️📍NEW YORK CITY.
FEBRERO 20, 2018.Taylor no quiso que el trayecto en coche fuera rápido, optó por ir a Rhode Island y al no obtener objeción de Alyssa tuvo la vía libre. Espero, ansío sentir el toque reconfortante de la mano de Aly sobre la suya, claro que aquello se quedó como si fuera un deseo lejano. La enorme reja de la mansión dejó la entrada libre apenas se detuvieron y verificaron el asunto del mecanismo de seguridad. Hacer tiempo era lo qué pretendía, todo se fue directo al carajo cuando vió la mirada decaída de su esposa.
Dejó la camioneta afuera, ahora mismo no importaba y pensó que de hacerlo ya tendría algún comentario por parte de su esposa. El silenció de Dilaurengis era aterrador, tanto qué aunque intento el sostener la mano de Aly está no tenía el mismo efecto; fría y distante.
Así se sintió.
¿Lo estaba sobrepensando? Demonios, eso se sentía mal. Alyssa se lanzó sobre el sofá, Meredith no perdió el tiempo, la gatita trepó hasta llegar a su regazo. Las caricias de Alyssa era algo que estaba de alguna forma mendigando y esa gata lo tenía de una forma tan fácil. Taylor bufó lanzado las llaves al sofá individual. No quería gritar pero las palabras estaban oprimiendo su pecho con tanta fuerza que de alguna forma debían salir.
Aclaró su garganta masajeando sus cienes.─── ¿Por qué no me dijiste?
─── Te lo dije; te dije que le daría una oportunidad a Gal.─── eso sonó tan mal que casi tuvo que contener las lágrimas precipitándose.─── La escucharía y eso, luego decidiría si seríamos amigas o solo la dejaría pasar. Luego te dije que ella no quería algo más que una amistad, te dije todo justo con mis miedo sobre esto. Fue un mes después de conocerla en el set. Me dijiste que si, estabas de acuerdo; te oí decirme “está bien”.
Taylor negó.─── No mientas Alyssa.
La mirada de dolor que le dió Alyssa, ese azul cielo ahora empezaba a nublarse en lágrimas que aún no salían. Lloraría y se romperían ambas, porque de las dos Aly era la más fuerte y la que se negaba tan rotundamente a ser de alguna forma así de vulnerable. Asintió, guardando todas sus palabras movió a Meredith dejando el sillón se levantó desviando su mirada de Swift, aclarandose la garganta en un intento por huir. Tomó su muñeca en su mano.
─── ¿Has estado viéndola? ¿Tu y ella?
Negó.─── No puedo pensar en alguien que no seas tú.
─── ¡¿Y por qué actúas tan extraño?!
La vió.
Nada dolió más que la mirada de dolor en el rostro de Alyssa, nada pudo ser de alguna manera peor que eso y ver como las primeras lágrimas resbalaban de sus mejillas. Seco estás con su mano, irónico si tomas en cuenta que era la misma qué sostuvo su caída durante el hate masivo, está vez no parecía muy decidida a estar allí. No estaba decidida a quedarse, ella no deseaba quedarse. ¿Por qué? Puso su orgullo en el piso mientras rompía la ya formada distancia entre ambas. Dió dos paso más cerca de ella entrelazando sus manos, Alyssa la soltó.
Alyssa quien lucho por ellas y defendió a Taylor aunque todo el mundo le cayera encima. Alyssa la que siguió a Taylor en su enojo durante su luna de miel. Alyssa la chica que iba al otro lado de la ciudad a comprar el pastel favorito de Taylor en esas veces donde el mundo exterior bajó todo su ánimo. Alyssa la chica que llegó a su casa en mitad de la noche en plena lluvia torrencial, la misma qué prometió ser su cabellero de reluciente armadura la soltó.
Y nada dolió más que ver la decepción en su rostro.
───Porque sentí que tenías otros planes y nuestro futuro juntas ya no estaban en estos planes.─── su corazón se rompió. Definitivamente no quiso que pensará eso, pero ahora la mayoría de acciones de Lyssa tenían sentido suficiente como para que se sintiera torpe y mal por ella, demonios no.─── ¿Soy importante para ti o soy la chica de la que escribes? Tu y yo.. nosotras...─── Alyssa se detuvo al sentir el nudo en su garganta, lágrimas resbalando por su cara.─── Quedamos en qué este año iniciaríamos algo, creí que estábamos en la página y me alegré. Pero, tú tienes planes diferentes.
Su risa sonó en un tono amargó, aquello rompió el corazón de Taylor.─── Alyssa.
─── En serio, estaba tan feliz cuando la idea de formar una familia llegó.─── el temblor en su voz ocasionó que Swift se quebrará, ambas empezaron a llorar. Y la verdad, no pintaba bien la situación.
─── Porque demonios, era contigo. Un nosotras, uno solido. Pero; parece que no eres capaz de encontrar un equilibrio o un sitio en medio para el trabajo, padres y hermanos, la familia que queríamos iniciar y yo.─── Alyssa no es cierto.
Alyssa asintió.─── Tienes razón; tienes el equilibrio de lo qué quieres. Pero me parece qué no me quieres como esposa, me quieres como novia.
─── ¡Alyssa no puedo hacerlo! Entiende.
Suspiró secando sus lágrimas. Tomó una rápida ojeada a su alrededor, evitando la mirada de Swift.─── Siempre lo hago, y eso es lo peor del caso. Entiendo que es tu sueño y me enorgullece la cantidad de reconocimiento que tienes actualmente, solo esperé que pudiéramos compartir uno propio.
»Que pudieras participar en mi sueño.
Y dolió como el infierno porque Taylor la escuchó hablar mientras se quebraba en la alfombra entre sus gatos. Alyssa no se giró, Alyssa no se inmutó, tomó su móvil y se fue. El sonido de la puerta rompió lo poco que quedaba de ella; no podía alzar la vista y ver qué no estaba allí. Así que cuando el silenció absoluto se hizo casi tan doloroso como su discusión tuvo que alzar la mirada, demonios, eso dolía. No supo de horas, ni de minutos, el llanto se dió todo el tiempo necesario mientras su mirada se estancó en la puerta en espera a qué ella volviera.
Tenía que volver.
Lloró con su cabeza entre sus piernas y la vista en la puerta.
La quería de vuelta.
La quería ahí.
No estaba preparada para una familia, demonios era muy fuerte para suceder en ese momento. En mitad de su hipo, en mitad del llanto una luz se apareció en medio de aquella ya dolorosa oscuridad.
La puerta se abrió.
Esperanzada detuvo su llanto sostuvo la respiración esperando que fuera ella, si volviera y la dejará explicarse. La dejase pedirle perdón todo sería distinto habría al menos solucionado el dolor que le dió verla partir.
Lo espero.
Lo deseo tanto y con la fuerza suficiente como para que quizás por un instante la idea fuera posible.
No lo fue.
Selena entró temerosa viendo cómo los ojos acuosos de Taylor esperaban algún invitado diferente. Como si aquello no le hiciera suficiente daño, Swift suspiró sus labios se abrieron y soltó una frase corta pero impregnada de dolor.
─── Esperaba que fuera ella, la quería a ella.
Y volvió a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue