A ver, sinceramente.
Creo que Cherry tiene
más escenas de +18 que
cosas tiernas y bajo mi
pensar: mi adorado fic,
Lover, merecía algunas.
Así que oficialmente aquí
está la primera.Hay nota al final
del cap, respondan.Recuerden que mis
actualizaciones son
mayores si hay más
apoyo de su parte (los
votos y comentarios).🏢🛣️ NYC, NEW YORK, USA.
🗓️AUGUST 25, 2017.Habían vuelto a New York por asuntos de trabajo (la filmación de supergirl y promoción de Reputation) aunque el apartamento de Alyssa quedará justo al frente, habían quedado en pasar el mayor tiempo juntas antes de que Tay saliera de gira. Sus rutinas se trataban de levantarse a las siete, despedirse de su superchica a las nueve y salir para finiquitar asuntos como los videos de la gira, sesiones o tener una junta con los ejecutivos. Hoy era diferente, iría con su novia al set de Supergirl.
Alyssa le abrió la puerta del auto, con una sonrisa ladina seguido de la sutil y rápida inclinación. Cerró la puerta para correr hasta la puerta del piloto ganándose una suave risilla de Swift. Se sentó, encendió el auto, se puso el cinturón y cerró la puerta. Tenían una tradición, escuchar cualquier canción de One Direction y el nombre Zayn se vino a la cabeza de Taylor al instante, no había escuchado más que tres o al menos cuatro.
─── ¿Te molesta si?.─── Alyssa negó.
Bordersz sonó, la letra era muy buena y el doble sentido le daba el toque. Se dió cuenta que Aly tenía la mandíbula tensa cuando Wrong tuvo lugar, casi se ruborizaron al oír el fuerte gemido de Kehlani. Las tomo por sorpresa. Aly paso su dedo índice por el cuello de su camisa aflojando está sin dejar de ver al frente, tuvo que contener el aliento cuando se dió cuenta: Alyssa no había escuchado dress. ¿Se podía jugar con eso?.
It's you sonó, la balada era calmada y tenía un toque tan celestial.
─── Me gusta como canta.
─── ¿Y qué hay de mí?.
Dilaurengis sonrió mirando a Taylor. ─── Tu sigues siendo mi número uno, ¿Recuerdas?.
─── Me gusta ser la número uno..
─── ¿Ser la número uno o ser mi número uno?.
Se inclinó en dirección a Alyssa, sus labios rozaron la oreja de la chica, le paso la yema de sus dedos lentamente sobre su pierna.─── Ser tu número uno. .
─── Taylor.─── roja, sonrió al ver lo que había logrado.
Alyssa puso el freno de emergencia al ver el semáforo en rojo dándole una libertad limitada para moverse de más formas: Quitó una de sus manos del volante y apretó el muslo de Tay. Ella sabía que tocar y cuando hacerlo, se atrevió a hacer líneas en dirección al interior de su muslos mientras la veía. Tomó el mentón de Taylor entre sus dedos y acercó sus labios, rozando estos por la cercanía sin profundizar del todo para bajar dejando un largo camino de besos por toda su línea de la mandíbula para llegar a su cuello y succionar el punto débil. Con la otra mano de Alyssa sosteniendo un poco fuerte su cuello y jugando con ella de aquella forma, todo era más difícil.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue