(OO2) REAL LIFE ┊ would you run away with me?

2.8K 278 30
                                    

Perdonen si hay
algún error, quería
publicarlo antes de
agregarle más y tenerlo
así hasta que me fuera
exageradamente perfecto.

Espero lo disfruten💜

🛣️📍RHODE ISLAND (NY), USA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🛣️📍RHODE ISLAND (NY), USA.
🗓️ NOVIEMBRE 26, 2016.

¿Por qué lloraba? Para ser sincera no tenía ni la más remota idea, paso la madrugada en la sala lejos del calor del abrazo de su novia tocando lo que era la pegajosa melodía que no salía de su mente en el piano y para cuando se dió cuenta que debía ir a descansar los amarillentos rayos iluminaban la habitación haciendo formas con los objetos cercanos al punto de entrada de la luz. Se dió el tiempo de ir a la cocina por un bocadillo antes de subir y unirse al sueño de su pareja, acabo dándose cuenta de que el café estaba listo, una charola de metal circular tapaba: el pan tostado, los huevos y el bacon. Junto al plato una nota con el nombre de Alyssa, un beso marcado en papel y dos corazones.

No la quiso abrir, podía ser alguna de esas crueles despedidas. Llevaba días durmiendo poco o levantándose en la madrugada, Alyssa siempre la hallaba cerca del piano o en otra cosa que no fuera a su lado al despertar. ¿Se enojo y la dejo? No la había escuchado en la mañana y quizás había sido con ese propósito, irse en silencio y dejarla.

No sé dió cuenta de cuando había comenzado a llorar, pero lo hizo.

Era el mejor momento para hacerlo, todos querían algo y quizás Alyssa no resultó diferente al resto. Una dosis de polémica había sido suficiente para la chica y correr fue su idea, de las dos la que le propuso que se huyera de todo el caos había sido ella, se mantuvo en espera de una señal que la preparará para el abandonó del romance pero la respuesta de la chica de cabello rubio teñido había sido sentarse junto a ella y besar su frente antes de rodearla en un abrazo.

Su llanto se intensificó, se dió cuenta que no era porque quizás Aly la había abandonado:

Lloró porque la había dejado sin decir palabra alguna.

Lloró porque la última vez que la vió dormir fue en medio de la noche.

Lloró porque no la había besado lo suficiente.

Lloró porque todos la habían dejado, y quiénes se quedaban parecían estar sufriendo.

Lloró porque la vida era injusta.

Pero entonces, en medio de su llanto la puerta sonó y la figura de su novia, aquella chica que en algún momento tuvo el cabello marrón con ojos tan claros como lo es el agua de un arroyo se encontró con sus ojos color cielo. A paso lento camino hasta ella como si tuviera miedo de que se derrumbara en cualquier momento, por primera vez se sintió diferente ante sus ojos.

Solo para ella, que la veía como si se tratara de un bonsái: algo que es tan mítico, hermoso, pequeño y delicado pero aún así cuidaba con cariño, ella la cuidaba con cariño. Tenía un bolso de lado guindando en su hombro y una toalla en el otro, se dió cuenta de que la cuidaba, escuchaba con atencion y amaba más de lo que las parejas de su pasado lo habrían hecho cuando saco la caja con el logo de ese show de TLC que habían conseguido luego de pasar los canales abrazadas y con sus bebés rondando por el lugar.

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora