🛣️📍LOS ANGELES, CALIFORNIA. USA.
🗓️ OCTOBER 2, 2017.
Taylor había disfrutado de esa noche estrellada, bailando en la sala con tanta alegría y entusiasmo que sus pies dolían, moviéndose con copas de vinos entre las risas y el aleteo que le ocasionaba Alyssa con cada sonrisa. La noche acabo siendo escrita el dorado siendo su esposa capaz de amarla durante un rato más antes de caer dormidas, no fue suficiente para la cantante; faltaba algo. Sin embargo una gran parte de su felicidad era latente, la dicha y alegría. Solo faltaba algo.Abrió sus ojos fijándose en el reloj digital sobre la mesa marcando la medianoche. Demonios. Dejó los brazos de su esposa saliendo de aquella comunidad con los pensamientos de su pelea aún calientes. Pequeñas frases aparecían mientras se fijaba en las cortinas lavandas sobre la ventana; se levantó de un salto llevando su teléfono consigo. El frío piso fue nada en su camino al piano del primer piso, si necesitaba escribir ahora mismo. Acabo sentada frente al piano viendo las teclas a detalle mientras organizaba las frases de su mente antes de pinchar el botón de grabado en su móvil.
─── Tell me that you're still mine, Tell me that we'll be just fine even when I lose my mind.─── se escucho cantar el de una voz un tanto ronca, el eco y aquel toque del piano fue perfecto.─── I need to say. Tell me that it's not my fault. Tell me that I'm all you want iven when I break your heart, i need to say.
Suspiró antes de tapar su rostro. ¿Por qué?
Sintió como los fuertes brazos de Alyssa la rodeaban, sabía que era ella por ese exquisito aroma de su crema corporal.
─── ¿Te desperté?
Asintió.─── Me dejaste sola en cama, no pensé mucho y te seguí. Parece que estás bien.
─── Aly, perdón.
Negó acariciando su rostro.─── Está bien cariño.
─── Sabes que no es por eso.
Suspiró sosteniendo el rostro de Taylor y mirando directo a los ahora tormentosos ojos azules.─── Está bien, quiero que en el instante en que pienses esas cosas me digas. Quiero solucionarlo y arreglar eso que te pueda incomodar, eres mi esposa. Tienes el puesto más importante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue