(O13) REAL LIFE ┊ a ring there (+18)

2.1K 160 82
                                    

Primer pov de Alyssa
y cap de 2790 palabras
así qué, disfruten que
me emocioné un poco.

Hay una escena 🔥🔥,
nada de otro mundo.

Nota abajito.

🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ AGOSTO 25, 2017.
🗣️ POV ALYSSA.

Peine mi cabello con mis dedos viendo cómo Taylor caminaba entre tropezones, no voy a negar que tenía ganas de reír al verla así pero ella había sido clara y brusca con su "Estoy bien". Aún así no podía dejarla caminar de esa forma, iba con el miedo de que callera. Me devolví y pase el brazo izquierdo por su cintura sosteniendola fuerte en el proceso. Su mirada azul se encontró con la mía, le sonreí antes de pellizcar suavemente su nariz entre mi dedo medio e índice.

─── ¿Estás segura qué no leíste mis diarios?.─── cuestionó, fruncí el ceño sin entender a lo que se refería─── Es que eres todo lo que deseaba.

─── No, pero ya se que haré cuando volvamos a casa.─── Taylor rodó los ojos─── Somos equipo, ¿recuerdas?.

─── Sobre esto del equipo.─── Ella se libero de mi agarre sobre su cintura e hizo una caminata muy similar a la de Styles. Eleve mis cejas impresionada. Su sonrisa de fingida inocencia bastó, reí al entender que caí en su trampa. ─── Me gustó cuando me dijiste que abriera las piernas para ti, pero aún no entiendo cómo lo hiciste sin que te ruborizaras.

─── Siempre quise decir eso,─── le respondí encogiendome de hombros. Busque el control en mi abrigo, tras lograr localizarlo pase mi brazo por su hombro y acerque mis labios en su oreja.─── También tuve que entrar en papel para evitarlo.

Lo presioné, oí un jadeo escapar de sus labios.─── ¡Llegaste temprano!.

Ví a Chyler caminar hasta nosotras agitando sus manos en el aire, detrás de ella venía Kashy. Taylor entrelazó nuestras manos acariciando con su pulgar el dorso de mi mano, con casi un año de estar junta sabía porque lo hacía o cuando lo haría: nervios, celos o en ocasiones en señal de apoyo.

─── Chy, ella es Taylor Swift. Taylor, ella es Chyler Leigh.─── Decidí que no sería mala en ese momento, estaba conociendo a uno de sus favoritos de Grey's anatomi.─── Katherine, ella es Taylor. Taylor ella es Katie McGrath. Y bueno, ante ustedes mi novia la fan de Grey's anatomy.

─── Grito cuando escucho que Alyssa era mi mejor amiga.─── le dijo Chyler a Katie. La forma en que lo hizo fue lo que Taylor necesito para sentirse un poco más segura, porque Chyler dijo aquello con cierto orgullo.

─── Ignora lo que dijo Lyssa, tu dime Kashy.─── Katie me codeó, gimoteé al sentir el golpe en mis costillas.─── Y son fanáticas de la otra.

Asentí ante lo que dijo Katie.─── Tay no me creyó cuando dije que Chyler se la pasaba cantando Girl at home en la filmación de la primera temporada.

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora