(034) REAL LIFE | snuff

873 118 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY.
FEBRERO 22, 2019.
👤 ALYSSA.


Perdí la noción del momento en que todo a mi alrededor empezó a sentirse más frío, el aura del lugar cambió haciendo que aquel sitio tan acogedor que llamaba casa fuese cedido. Esté ya no era mi hogar. Mi hogar era cualquiera donde mi esposa estuviera, pero ella no me consideraba prioridad y la duda de sí me había engañado se empezó a formular en mi mente. ¿Ella lo hizo? Todo en mí se congeló, volviéndome parte de éste lugar.

Las sábanas y la cama eran cómodas, pero no lo suficiente para hacerme caer plácida y rápidamente en el estado de sueño que deseaba. Por el contrario a lo que pensé otra de mis noches en soledad sería esto pudo ser un poco mejor que la segunda, sin embargo no me acostumbraba y tampoco lo deseaba. Tras pasar todo el día lejos y sin nada más que el futuro rodaje de la serie, demonios, aquello era demasiado.

Los delicados y hermosas melodías de un piano rompieron aquel instante de pánico que estaba por llegar, mordí mi labio ante la idea de que fuera Fleur. Cerré mis ojos en la inmensa cama entre sábanas y más. Fue el sonar de la melodía y como se volvía cada vez más constante.

─── Everybody needs a little time away
I heard her say, from each other.─── mi piel se erizo, negué. Debía de ser alguna grabación. Mi esposa no podía estar en la puerta cantando.─── Even lovers need a holiday far away, from each other. For me that's a lie, I could not movin' on without thinking about you.

Así no decía, me escondí entre las sábanas conteniendo las lágrimas, ella no estaba allí lo más probable es que sea una paranoia.

─── Hold me now. It's hard for me to say I'm sorry, I just want you to stay.─── para ese momento me había sentado viendo en dirección a la puerta, la luz del pasillo aún encendida y la silueta de alguien allí.─── After all that we've been through.I will make it up to you, I promise to and after all that's been said and done. You're just the part of me I can't let go.

La melodía siguió sin más palabras, sin más versos. Escuche murmullos en el pasillo, me levanté de la cama pisando el frío suelo.

Me acerqué a la puerta.─── Couldn't stand to be kept away just for days, from your body. Wouldn't want to be swept away
Far away, from the one that I love.

Quite el seguro con lentitud. Esperé hasta sentarme en el suelo aún con la puerta entre ambas, podía escucharla tras está y oírla tan cerca, cerré mis ojos apoyando mi cabeza de la puerta mientras lágrimas un tanto silenciosas salían.

─── Hold me now. It's hard for me to say I'm sorry I just want you to know. After all that we've been through. I will make it up to you, I promise to and after all that's been said and done. You're just the part of me I can't let go

Se detuvo en aquel instante, su voz casi tan quebrada como nuestros corazones, era de por si casi tan doloroso como la vez en qué recibí los puntos de sutura sin anestesia o algún calmante. Saber que le hacía daño y no podía hacer nada al respecto porque yo también estaba herida, aquello era un acto imperdonable, me aferré con algo de fuerza a mis rodillas aún temerosa. Mi corazón no podría soportar otra discusión, así que me preparé para cualquier cosa que pudiera salir.

─── ¿Qué hacemos?

Suspiré.─── No sé.

─── ¿Nos separaremos?

Sentí como la tensión se mezclaba con el dolor, la tristeza género otra tanda de gotas que resbalaban por mi mejilla.

─── Yo si he estado haciendo cosas sin
comentarte, pero ninguna es de la índole que planteaste.─── inicie con un tono algo calmado, aunque tembloroso lograba ser calmado─── Así que Taylor, toma el rumbo que desees con tus ideas; ya me cansé de luchar o intentar sacarnos de la oacuridad, tienes el juicio hecho y la razón nublada. Entiende que si me arriesgo a esto yo daré todo un paso atrás. Te convertirás ahora una parte de mí pasado, serás lo más lindo que tuve en mi vida.

Escuche como exhalaba.

─── No quiero dejarte.

Cerré mis ojos.─── ¿Y qué hay de Karlie?

─── No existe; al menos de la forma en que piensas.─── aclaró. Sentí como parte del peso sobre mi sé disminuía─── Es un tanto cierto que fuimos algo, pero eso se acabó cuando llegaste a mi casa en mitad de la lluvia.

» De resto, Karlie y yo somos algo así como Gal y tú. Nos tenemos apreció y cariño pero amamos con quienes estamos ahora, no lo cambiaríamos.

Abrí mis ojos.───  ¿Qué quieres hacer?

─── Verte, te quiero cerca. Necesito tus abrazos, por favor Alyssa, estos días fueron un infierno.─── suplicó.

Pude imaginar a Taylor haciendo puchero. Mi corazón se removió.─── ¿Qué hay del otro tema?

─── Creo que podemos solucionarlo, yo en serio lamento haber pasado por sobre mis promesas.─── musitó.─── Supongo que es más fácil ignorar nuestros planes, así me evitaba decirte qué tengo miedo.

Me levanté del suelo abriendo la puerta inmediatamente, Taylor yacía sentada en el suelo con un teclado en sus piernas. Dejó el instrumento en el suelo y tomó mi mano a solo segundas de estirarla hacía ella. Una vez de pie y frente a mí la abracé.

─── Lamento haberte presionado, debiste decirme cómo te sentías.─── murmuré ya más cerca de ella. Su cuerpo se amoldo al mío, tal como lo había estado haciendo por años─── No quería presionar tanto, solo la idea de tener todo ahora... Debí disfrutar de tí más, no insistir con el tema de hijos.

Sentí su abrazo más fuerte.─── No quiero que sientas que la espera de hace eterna, quiero que lo hagamos. Tener una familia pero no me siento lista, te juro que sí quiero esto solo.

Sus lágrimas mojaron mis hombros, me sentí una idiota. La había hecho llorar. Me separé un poco tomando su rostro entre mis manos, ahueque su mejilla antes de besar suavemente su frente.

─── Lo haremos, mientras tantos solo nos prepararemos para eso.─── murmuró Aly. ─── Puedo vivir con bebés gatunos hasta qué estemos preparadas para el otro tipo de bebés.

─── ¿Segura?

Asentí. Dejé un suave beso sobre su mejilla, nada importaba más que ella. Mi hermosa esposa y su sonrisa, haría que siguiera en ese precioso rostro.─── Segura, tu eres lo más importante para mí.

Taylor me estrujó entre sus brazos.─── Tu eres mi mayor prioridad, Aly te concedería lo que quisieras pero para esto necesito el tiempo suficiente... Quiero vencer cada uno de mis miedos y lograr mis metas antes de ser madre, quiero ser la mejor madre que tus hijos. Nuestros hijos puedan tener.

Suspiré. Podía prolongarse, teniendo en cuenta sus palabras, Taylor tenía razón. Miré nuestras manos entrelazadas y lleve el dorso de su mano hasta mis labios..

─── Lo haremos.

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora