🛣️📍 NEW YORK CITY (NY), USA.
📅 ENERO, 2023
👤 ALYSSALa mañana era fría.
New York había caído bajo una leve tormenta que congeló el clima, así que me encontré en casa de Fleur tomando café y comiendo parte del pie que hizo mi esposa. Cameron y Rose se hallaban en el colegio, Scarlett parecía no salir de su estudio mientras solucionaba un par de temas de The Outset. Así que escuche a Fleur desahogarse sobre el estrés laboral en un silencio abrasador.
— Taylor escribió un álbum.— solté quizás demasiado repentino.
Fleur alzó sus cejas.— ¡Es increíble! Sabía que estaba en algo, que alegría. ¿Cuando lo sacará?
— El álbum es sobre mí.
— ¿Cuándo no es sobre tí? — cuestionó mi hermana en un tono suave.
Suspiré.— Fleur, el álbum es en base a que hubiese pasado si no hubiéramos seguido.
La sonrisa de Fleur decayó, alzó sus cejas y dejó escapar el aire que contenía. Su cabellera marrón con reflejos rubios parecía capaz de esconder su rostro; está vez paso sus manos por su cara. Debía ser por completo honesta, en un principio había pensado que serían solo un par de canciones deprimentes y otras más movidas, eso fue antes de que Taylor me diera luz verde para escuchar el álbum.
Fingí una sonrisa mientras trataba de pensar en que momento hice todo eso, si ella seguía conmigo por costumbre o si solo habían sido escenarios ficticios. ¿Soy tan buena esposa o sólo lo dice para hacerme sentir mejor? Era la constante mientras sentía que caía en todo un espiral mientras escuchaba unos pocos tracks. So long, London fue una oda a la despedida y la idea de que estaba tan preparada para irse me aturdió, sus pensamientos, sus palabras no solo manaban dolor.
La culpa me carcomía.— Es un muy buen álbum, pero líricamente me hace pensar en que momento la lastime de esa manera.
— No creo qué sea lo piensas; Taylor expande sus emociones y utiliza recursos escénicos.— avaló Fleur haciendo un suave ademán con la mano en qué sostenía el tenedor con restos de pie.— Seguramente ese sentimiento que dió inicio a la idea fue expandido desde el punto de vista de algún personaje o algo, ella suele ser así. Puede ser en base a un; ¿Y que hubiese pasado? Mezclado con otras experiencias, la probabilidad es mayor y lo sabes.
No sabría, ella me había dejado oír lo que tenía hasta ahora la noche anterior. Eso fue antes de que Tree le hiciera una videollamada que duró hasta tarde, me había levantado un poco más temprano y escapado de casa (deje el desayuno hecho y una nota de buenos días en la cocina) temprano. Escape y me lancé a la aventura, caminando por las transitadas calles con el pie de manzana que Tay le hizo a Fleur en manos, podía sentirlo cada vez más pesado o quizás eran mis pensamientos, todo parecía sacado de una película. Incluso cuando una nube gris se cernía en las calles de New York.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue