(041) Real Life | it's a love story, baby just say yes

305 54 3
                                    

🛣️📍 NEW YORK CITY (NY), USA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🛣️📍 NEW YORK CITY (NY), USA.
📅 FEBRERO, 2023
👤 ALYSSA/TAYLOR

Taylor había pasado una semana tratando de acercarse a Hunter, verla fracasar había sido doloroso. Fue un domingo por la tarde dos semanas después, que decidió sentarse en el suelo de la sala con su guitarra y alguna idea en mente, recostada en el sofá con Riley a mí lado jugando con una muñeca de trapo veía a Taylor cada que pasaba la páginas del libro entre mis manos. Ocurrió tan rápido, en un principio el proceso de ver a Taylor conectando con un gran cable pedales y luego el amplificador fue nuevo, o así asumo que lo vieron ellos, luego escuchar los efectos y analizar cada movimiento.

En un principio fue Summer of 69' de Bryan Adams, la melodía denotaba paz y me lleno de tranquilidad. De alguna manera me encontré haciendo melodías mientras leía, viendo de reojo las sonrisas de los chicos. Desde que habíamos adquirido el estatus de familia de cuatro podía admitir que la palabra alegría y calidez era algo que nuestro hogar emanaba.

Riley dejó la muñeca de lado. Me miró con duda.— ¿Ella siempre hace eso?

— Con más frecuencia de la que imaginas,— respondí está vez con una sonrisa. Riley imitó mi accionar dándome la sonrisa más tierna en el jodido planeta antes de volver su mirada a nuestro pequeño show privado.— Ella adora la música y cada que tiene oportunidad hace un pequeño concierto.

— ¿Podemos unirnos?

Dejé mi libro sobre mis piernas.— ¿Quieres unirte?

Asintió, tome la mano de Riley mientras me encaminaba hasta Taylor. Mi esposa dejó de tocar de inmediato.

— ¿Sucede algo?

— Queremos unirnos.— respondió Riley con alegría. Hunter paso de jugar con un tren en el piso a plantarse junto a nosotras uniéndose al grupo.

Ví el brillo en los ojos de Taylor y la forma en que asintió con alegría fue maravillosa. Ella se agachó cargando a Hunter y jugando con el en su camino hasta el cuarto de música, justo en la primera planta de la enorme casa se ubicaba esa habitación donde Taylor guardaba algunos instrumentos. Riley miró con asombro todos los instrumentos en el lugar.

Sople el polvo de mi batería, ajuste un par de cosas.— Está algo olvidada.

— ¿Desde cuándo no tocas? — cuestionó mi esposa con tono burlón, los niños nos veían con curiosidad.

Parecían entre impresionados y emocionados, casi se podía palpar la ilusión.

— Probablemente desde hace unos cuatro meses.— admití.

Hunter me señaló mientras sus labios se separaban ante la expresión de asombro en
su rostro fue suficiente.— ¡Tocas batería!

— Si, pero Taylor es más genial.— susurré en un intento por redirigir la atención.— Banjo, piano, ukelele, guitarra eléctrica y acústica. Es una verdadera rockstar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora