(O16) REAL LIFE ┊ do you accept?

1.2K 129 29
                                    

Lloren conmigo y con
este par de cositas tiernas.

🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ SEPTIEMBRE 16, 2017.
🗣️ POV OMNISCIENTE.

La araña guindada en el techo se daba la tarea de iluminar con luz tenue de tonalidad amarillenta el comedor, era lindo ver cómo la chica junto a Taylor se veía más vivaz, alegré y hasta felíz, parecía estar plena interactuando con su familia y sosteniendo su mano bajo la mesa. Acariciando su pierna en una que otra ocasión y viéndola en varías. Las copas de vino eran rellenadas por el abuelo de Alyssa, los platos estaban vacíos pero el ambiente no podía ser más ameno y acogedor. Tay oía todas las historias y chistes de sus familias, los mejores eran de Scott, Austin, Matt y Suzette. El acento británico de cada uno de ellos era tan marcado, luego de horas de plática Alyssa parecía haber retomado el suyo.

─── ¿Y cuándo lo harán oficial?.─── la pregunta de Suzette las tomo por sorpresa.

Tay río de forma nerviosa en medio de una exhalación.─── No sabemos cómo o cuando sea mejor hacerlo.

Alyssa solo asintió revolviendo el vino en su copa. Dió un trago mirando a su abuela quien parecía divertida ante la situación, Lys soltó su mano y pasó el brazo por los hombros de su novia, ella sabía cuánto amaba el contacto.

─── No es como si hubieran dejado un canal de Youtube.─── replicó su abuelo.

─── ¡Jesus! Tenían todo un set en el castillo.

Amelia señaló a Fleur y Blake───Ellas lo dejaron morir.

─── ¿Ellas? ¿Cómo demonios creen qué haríamos?.─── defendió Blake, Fleur asintió frunciendo el ceño.

─── No somos las Cimorelli y en ese momento ya se habían independizado y yo estaba por mudarme a New York.

Andrea Swift río.─── Taylor también tuvo esa etapa.

─── ¿Si?.

─── Aún la recuerdo grabando todo.

─── Amelia grababa los torneos de Alyssa y Fleur.

La mirada de sorpresa en el rostro de Taylor no paso desapercibida para Aly quién intentaba no reír ante el rostro enrojecido de Fleur, Blake y Amelia. El hecho de que hicieran vlogs, bromas y retos no alivianaba el hecho de que se trataba de adolescentes, paso de ser el proyecto escolar de las Langdone a un canal que compartían. Su abuela pasó su móvil mostrando uno de los videos, la sonrisa de los Swift fue automática.

─── ¿A ellos también les dijiste que no te avergonzarán?───indagó Joan en un tono burlón.─── Taylor, tengo un par de fotografías de Alyssa que te encantaría ver.

─── ¡Mamá!

─── Ven Alyssa, tengo duplicados de mis fotografías de Taylor para tí.

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora