(OO1) REAL LIFE ┊ she is my beloved

4K 312 30
                                    


Me dió una sobredosis
de brillos y azúcar al leer
esto, it's not a joke. En fin
Talyssa supremacy.

Pequeña nota al final.

🛣️📍RHODE ISLAND (NY), USA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍RHODE ISLAND (NY), USA.
🗓️ NOVIEMBRE 20 2016.

Andrea Swift entró a la habitación, su mano tapaba su boca mientras una de esas sonrisas orgullosas iluminaba su rostro. ¿Qué podía hacerla reír así? La pregunto prevaleció del todo. Se había caído del pedestal, años haciendo todo tipo de malabares para no caer ante la opinión pública y su traba, porque era todo un hecho que no soportar que el éxito laboral sea algo recurrente para otra persona no bastaba. Se tenía que manchar la imagen de una mujer con tinta roja y hacer toda una equis para desquebrajar el éxito.

─── Alyssa te acaba de defender y por ende apoyar públicamente, tienes todo un arrowverso tras de ti.─── besó su frente, haciendo que la cantante quedará confundida─── iré a hacer pie de manzana, es tu favorito.

Suspiró, De nada valía decir que no tenía hambre.

¿Alyssa lo había hecho? ¿Puso sus dos manos al fuego por ella? ¿Se jugó toda su carrera por ella?. Su mente no dejo de replantearse la misma pregunta al menos diez veces, ¿Lo había hecho?. No sé preocupó por como se vería al desbloquear su teléfono con rapidez y buscar en Twitter a la chica, tal como creyó. Miles de retweets, me gustas y un texto largo detallando las injurias e injusticias. Hablando sobre porque no debía aplaudirse o celebrar que se redujera a alguien, el cyberbullying y más temas. Los comentarios de odio seguían allí. No importaba lo malo, o a cuántos llegará, ella la defendió y eso la hizo sentir mejor.

El internet le podía caer encima pero tenía a Supergirl protegiendola sin importar qué. Tragó, su relación con Alyssa era un tanto complicada. Por su culpa habían perdido el contacto en el dos mil catorce, había desistido en ir a su búsqueda. Fue hasta mediados del dos mil quince que apareció, parada con las manos en la espalda y una de esas sonrisas tímidas que decoraban sus labios cuando estaba mal. Conocía a la chica, sabía darle su espacio y a la vez estar allí, la acompañó en todo su camino e incluso fue a algunos de los conciertos de 1989. La apoyo en todo.

Tuvo que ver la sonrisa triste de Aly al estar con Calvin, sabía de ello y dolía saber la razón porque no salían todos juntos, pero dolía aún más ser quien lastimó a Dilaurengis por no buscarla. Pese a todo seguían allí, siendo amigas y apoyándose. La lluvia torrencial dió inició, Rhode Island era frío, horas de que Kim Kardashian dañará a imagen con un truco y ahora sumándole más dramatismo llovía mientras el mundo quemaba toda su carrera por, como dijo Alyssa, "pésimo sujeto".

El timbre de la mansión sonó, no tenía fuerzas para salir y sonreír fingiendo que nada ocurría, porque si ocurría algo. Fueron cinco minutos bajando por comentarios cada vez más crueles que el otro, las palabras se volvieron diminutas dagas clavándose en ella. Por cada me gusta a un comentario era alguien que pensaba lo mismo. El hecho de que le quitarán el móvil le molestó, pero ver la mirada serena de Alyssa fue hacer que toda esa molestía se fuera.

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora