Capitulo 12.

103 7 0
                                    

-¿ cómo se te ocurre hacerme esto James ?
-lo siento , no tenía otra opción - me abrazo y se fue
-por fin se va - murmuro Tristán
-¿ por qué estas aquí ?- murmuré
-porque le estoy haciendo un favor a mcvey
Juro que me daban ganas de pegarle .
-pues no hace falta -respondí fría - ya me buscare la vida para volver a casa . - me giré, pero Tristán me cogió del brazo .
-¿ qué haces ? Me haces daño - grité
-vas a venir conmigo sí o sí , se lo he prometido a mcvey -dijo bastante serio . nunca lo había visto así .
-está bien - murmuré
Me echo una última mirada , mire esos ojos azules intentando descifrar que era lo que sentía en ese momento . pero me fue imposible .
Nunca había visto unos ojos tan claros y a la vez tan oscuros .
-¿ a qué esperas ?- murmuro a unos metros de mi . este siguió caminando mientras yo le seguía .
-súbete - murmuro señalando una moto .
-no pienso subir ahí
-vas a subir quieras o no
En sé quedo mirándome . se acercó a mi y me puso el casco en la cabeza .
-¿ qué haces ?- me había echo daño .
-ponerte el caso .no queremos verte muerta .
-Tristán , me da igual . no pienso ..¡ eh ! -grité . me habla cogido cual sacó de patatas . - ¡ bajame ! - empece a pegarle pero parece ser que le daba igual . me subió a la moto . me agarre a esta como sí me fuera la vida en ello .
Tristán aceleró . iba demasiado rápido .
Cuando llegamos me baje y le tire el casco .
-¿ que coño haces ? -dijo bajando se de la moto cabreado .
-¿ no te das cuenta de que casi nos matas ?- grité
-¡ me tienes hasta los cojones ya ! -grito - ¡ vete a tu casa ya y olvídate de mi ! - se acercó a mi -¿es que no me has oído ? ¡ qué te vayas ya niñata !
-eh tu - dijo un chico - vete de aquí
-¿ perdón ? -río - no te metas donde no te llaman .
-que te vayas -volvió a repetir el chico .
-¿ o que ?
-o llamo a la policía chaval
-si te parto la boca no podrás hablar -río Tristán
Este se subió a la moto y se fue
-¿ estas bien ? -me preguntó el chico
-si.. gracias - susurre subiendo a casa .
Sí aquel chico no se hubiera metido ¿ que hubiera pasado ? ¿ Tristán me hubiera pegado ?
Cuando entré Sophia me estaba esperando . estuvimos hablando sobre la " cita " aunque no mencione nada de Tristán .
*
Sophia y yo nos levantamos para ir a clases . llegamos pronto , cada una se fue por su camino . aún faltaba mucho así que decidí explorar .
Llegue a clase y me senté de las primeras filas .
-¡ dios !¿ y eso ? ¿ que te ha pasado ! - dijo un chico
Mire hacia donde el chico señalaba y tenía una marca en el brazo .
-Tristán ....- murmuré mientras recordaba lo que pasó ayer .
-¿ Tristán ? ¿ Evans ? - pregunto
-¿ le conoces ?- no sabía sí Evans era su apellido , pero creo que ambos nos referíamos al mismo Tristán .
-¿ qué estabas haciendo con el ? - pregunto
- me acompaña a casa .
-¿ ibais solos ? , ¿ cómo se te ocurre. ¿ a caso no sabes todo lo que ha echo ?
-¿ que ?- exclame
-¿ es que no te has dado cuenta de su agresividad ? Ha estado arrestado un par de veces .ve con cuidado - me advirtió
¿ agresividad ? A ver sabía que era agresivo pero sólo sí te metías con el , pero no pensé que fuera a más .
Nada mejor para empezar el día que enterarme de como es Tristán .

Try HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora