Me estaba besando. James me estaba besando . sus movimientos eran suaves y lentos , mis manos se entrelazaron alrededor de su cuello atrayéndolo hacia mi .
-becca ..¿ quién era el que...?- Sophia entro en la habitación y paro al ver lo que estaba pasando en esta .
Me separe de James lo más rápido posible .
- p...perdon -dijo avergonzada
-no pasa nada - murmuré levantadome de la cama
-será mejor que me vaya - susurró Sophia mientras salía .
De nuevo , estaba a solas con james , el cual me miraba esperando a que dijese algo .
-siento lo de Sophia .
- no pasa nada , tampoco estábamos haciendo nada malo -sonrió
James cogió mi mano acercándome a el . el timbre sonó pero está vez Sophia gritó que abría ella .
-entonces , ¿ hablaras con Tristán ? - pregunté sentándome en su regazo
-sí , hablare con el cuando lo vea - afirmo
Unas voces en el pasillo me sacaron de mis pensamientos y la puerta de mi habitación de abrió . esta vez no me separe de james . justin entro en la habitación , a pesar de que Sophia le decía que no .
-¿ se puede saber que haces con este gilipollas ?- grito
-¡ justin !- grito Sophia
-¿ que has dicho ?- dijo James levantándose y acercándose a el .
-¿ estas saliendo con este tipo ?
- no te importa - contesté cortante , estaba harta de que todo el mundo me dijese lo que estaba bien o mal .
-había venido a pedirte otra oportunidad , pero ya veo que no me echabas de menos .
-pues ya ves que esta conmigo .- intervino James .
-¿ crees que a becca le gustas ? No vais a durar ni dos minutos .
En un abrir y cerrar de ojos el puño de James estaba sobre la cara de james . rápidamente me puse en medio para que James no volviera a pegarle .
-¿ que coño haces ?- le grité a justin
-¿ es que no ves que es un gilipollas ? - dijo james
-tu cállate - grité -¿ por qué le has gritado ?
- por que es un gilipollas
- eres tu que vienes a por lo que es mío - dijo refiriéndose a mi .
-¿ perdona ? Vuelve a abrir la nuca y te pego .
-vete de aquí james - dije
-¿ cómo ? - exclamo
- que te vayas ¿ o es que estas sordo ? - dijo justin
-justin cállate ya
-becca ... - comenzó a hablar james
-¡ que te vayas !
Segundos después desapareció pegando un portazo . al irse james , el silencio hundió la habitación .
-voy a por algo para curarte - dijo Sophia saliendo de la habitación
-no pienses que me das lástima . sabes que te lo mereces .
-todavía no entiendo porque el .
-¡ y yo no entiendo porque vienes aquí a decir todo esto ! Por sí no lo sabias , tu y yo no somos nada .
-lo se - contesto - pero ¿ ese ?
¿ y quién ha dicho que esté con el ?- bufé
-entonces ...¿ no sois nada ?- pregunto
-sólo hemos estado quedando
-becca , sabes como son estos tíos .
-bueno , también pensaba que sabía como eras tu y resultaste ser un gilipollas
-toma - dijo Sophia con el botiquín -¿ cómo vienes aquí así ?- grito
- por favor Sophia , ya he tenido suficiente - bufo justin
-justin , no le digas nada de esto a nadie , y menos a mama .
Después de unos minutos en silencio ,justin decidió irse .quería pensar alguna forma de hablar con james ,necesitaba aclarar lo que acababa de pasar minutos antes .
Al día siguiente me levanté bastante cansada , no había podido pegar ojo . acompañe a Sophia a su edificio puesto que yo tenía la primera hora libre y después me senté en unas mesas para terminar de pasar algunos apuntes a limpio .
-¿ se puede saber que le has dicho a James de mi ?- grito alguien . me sobresalte y me gire para ver de quién se trataba . Tristán se acercaba hacia mi y llevaba algunos arañazos en la cara .
ESTÁS LEYENDO
Try Hard
Teen Fiction¿ qué pasa cuando dos mundos diferentes se juntan? Pues que ese mundo comienza a girar y todo cambia La oscuridad conoce a la luz.