Capitulo 22

35 6 0
                                    


El no se lo espero , se quedo inmóvil mientras le besaba . No quería separarme . Sus labios estaban fríos .

Al principio le costo , pensaba que me iba a rechazar , pero acabo cediendo y acabo siguiéndome el beso .  Nuestros labios se sincronizaron . 

Mis sentidos se habían nublado , y las pulsaciones me iban a mil . No tenia ni idea de que estaba haciendo pero no quería parar .  Mordió mi labio inferior , después , bajo sus manos hasta mis caderas para juntarnos mas .  Nunca antes había besado a una persona a la que odiaba tanto y nunca lo había disfrutado tanto . 

Ese beso se estaba convirtiendo en una droga para mi . Cada vez se hacia mas intenso .El alcohol estaba provocando algo raro en mi , pero este estaba siendo el mejor beso de mi vida , Justin no me había besado así... ni mucho menos James.

-Tristan...-apenas pude separarme de el porque no me soltaba . Me seguía besando . -¡Tristan !-grite separandolo de mi . 

sus labios dejaron los míos y me miro fijamente . 

-Esto es un error- susurre -No deberíamos haberlo echo .

-Has sido tu la que me ha besado .

Su voz estaba rota pero sonó igual de dura y fría que siempre , como si lo que acababa de pasar no le hubiese afectado . Eso me dolió .  Nunca había besado a un chico porque si . 

-tu también te podrías haber apartado .  Y no lo hiciste , en vez de eso , me acercaste mas a ti . 

-No se como , me tenias agarrado el cuello -cada me dolía mas . 

Comencé a andar hacia el portal , avergonzada por lo que acaba de pasar . 

-¡Becca ! - me llamo . No se porque me gire pero lo hice .- No lo vayas contando por ahí porque lo negare todo .

-No te preocupes , yo tampoco quiero que nadie lo sepa , así que no saques el tema .

Y con esas palabras me metí en casa . No me creía lo que acababa de pasar . Abrí la puerta con delicadeza para no despertar a Sophie . Pero para mi sorpresa , la luz de su habitación estaba encendida .  Salio de su habitación y se me quedo mirando . No tenia ganas de discutir .

-Rebecca , mas te vale contarme todo .-tampoco estaba de humor.

-¿ lo podemos dejar para mañana? - me miro mal .

-No he estado esperando para que me digas esto -se cruzo de brazos .

-No ha pasado nada interesante -dije andando hasta mi cuarto y ella me siguió .

-¿ hablaste con Tristan ?

Tristan... apenas cinco minutos nos estábamos besando .

-si .

-¿ y bien ?

-Nada , le di las gracias y ya . 

-¿nada mas ?- se sorprendió .

-ya sabes como es Tristan de frió .

Sabia que Sophia no me estaba creyendo , así que decidí contarle algo mas para que creyese.

-También vi a James .

-¿ y que te dijo ? ¿ hablaste con el ?

-me dijo que quería hablar conmigo , y que porque no le había llamado ...

- o sea , ¿ le estas dando una oportunidad ?- suspire .

-supongo que si..

Estaba dándole una oportunidad engañándolo con otro .

*

Mi móvil sonó y me maldije a  mi misma , mi dolor de cabeza me estaba matando .

-¿ hola? -dije ya que el numero era desconocido.

-¿ donde estas ?- su voz se notaba apagada .

-¿James ?- me extrañe , No esperaba saber de el tan pronto .- ¿ como tienes mi móvil ?

-me lo diste ayer..¿ no te acuerdas ?

-No , lo que no se es como te acuerdas . Estabas fatal .

-Lo se , ¿ pero como estas ? se supone que yo tendría que haberte llevado a casa , ¿ como llegaste ?

No sabia si contarle la verdad y decirle que me había traído Tristan o mentir.

No quería que descubriese lo que había pasado , Ademas , ayer se enfado .

-Andando .

- Tristan me ha dicho que te trajo el .

Genial ,¿ para hablaría ?

-¿ enserio ? pues no... me acuerdo -fue lo primero que se me ocurrió .

-madre mía becca , ¿ bebiste mucho ?

-pues parece que si .

-Siento haberte dejado sola .No se lo que me paso , fue culpa de Connor , yo nunca bebo tanto .

-No pasa nada , ver .

-¿ quedamos esta tarde ?- me pregunto 

Enfrentar a James después de haber besado a Tristan no me parecía lo mejor .

-No se si seria buena idea ...estoy agotada .

-bueno , puedo ir a tu casa y ... podríamos ver una película .

-Claro -dije . La verdad es que James no merecía todo esto .

Colgué y volví a tirarme en la cama . No estaba segura si lo que paso anoche se consideraba engañar a James porque , en verdad , no tenia ni idea de que eramos .  No era mi novio pero estaba claro que tampoco era mi amigo .  No sabia si sentirme mal o no ,  ya que tampoco era consciente de lo que estaba haciendo . 

Fuera como fuese la sensacional de sus labios sobre los míos no se borraban de la cabeza y un sentimiento de culpa me llenaba por dentro .

Twitter : itsalbx_

Try HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora