Genial . no sabía como volver y había quedado con la chicas . perfecto . bufé y aparque el coche donde pude .
Cogí mi mochila y saqué el móvil . pero este , estaba sin batería .
-¿ de qué me sirve un iPhone sí no tiene batería ?- grité cual histérica .
Baje del coche , a ver sí encontraba a alguien . para que me ayudase . pero como tengo tanta suerte , no pasaba nadie por ahí .
Volví al coche e intente arrancarlo , pero nada .
Bufé . y respire hondo . necesitaba relajarme .
-¿ perdida ? - escuche , rápidamente me gire y vi que era James .
-¿ qué haces aquí ? -genial. No me faltaba nada más que encontrarme con este . ¿ que será lo siguiente ?
-pasaba por aquí - dijo acercándose a la ventanilla del coche .
-tengo prisa - dije cortante . no quería saber nada de el .
-como quieras -dijo - aunque sí estas perdida , alomejor, necesitas ayuda para no llegar tarde - alzó una ceja. ¿ esto es una broma ? ¿ acaso me espía o que ?
-¿ y que es lo que quieres ? -dije desafiante .
-nada , sólo quiero echarte una mano - parecía que decía la verdad .
Había algo en sus ojos , que me hacia confiar en el , pero a la vez , me daba miedo . no parecía ser mal chico , a pesar de sus pintas , no tenía nada que ver con su grupito . y mucho menos con Tristán .
-¿ bueno que ?- me tento
-está bien - murmuré
-¿ me abres ? -dijo señalándome la puerta del copiloto. asentí y este entro en el coche . -pensaba que eras más de un Ferrari -comento
¿ quién se cree este para decirme esto ? ¿ acaso le e dicho yo todo lo que pienso ?
-las aparencias engañan - murmuré
-bueno , ¿ a dónde vamos ?
- pues teniendo en cuenta que llego una hora tarde , no lo se -suspire frustrada .
-¿ no lo sabes ?- dijo algo sorprendido
-pues no , no lo se , yo no soy de Londres , si lo supiera no estaría aquí ¿ sabes ?
-tranquila - dijo . alomejor me pase de borde .
-perdón - me disculpé - es sólo que tenía prisa y no quiero que se preocupen .
-¿ tu madre ? , La última vez que la vi , no parecía muy contenta .
- yo no tengo madre - dije seca - hablaba de mis amigas .
-¿ vives con tus amigas ? - dijo algo curioso ¿ que hago yo hablando de lo vida con este ? Apenas se sí es de fiar .
-nos hemos mudado aquí -dije ¿ pero por que le contesto ?
-¿ no sois de aquí ? -volvió a preguntar
-no, somos de malvern -¿ Alguien que me cierre la boca ? Gracias .
-¿ y por que os habéis mudado ?
-para estudiar en la universidad
-que bien , habéis tenido que trabajar duro para poder entrar. gira a la derecha .
¡ claro que hemos trabajado duro idiota ! Pensé
-gracias - logre decir
-¿ qué vais a estudiar ?
-¿ a que viene este interrogatorio ? -dije , ya me estaba cansando de tanta pregunta .
-¿ te molesta ? -¿ por qué me contesta con otra pregunta ? Ahhgh
-pues sí , un poco , me ponen de los nervios - solté
-¿ las preguntas o yo ? - le mire ¿ acaso me quiere tomar el pelo ?
Este se me quedo mirando , y no pude evitar ponerme colocada .
Aparte la mirada .
-sigo esperando tu respuesta - dijo con una sonrisa en su cara .
-los dos - dije - no me gusta que me hagan tanta preguntas y mucho que me miren fijamente . ni que tuviese algo en la cara .
- perdón sí te ha molestado - se disculpó . posó su mano sobre mi muslo . dirigí mi vista hacia este . ¿ que está haciendo ?
Le mire confusa .
- mira la carretera si no quieres tener un accidente -susurró
Aparto su mano de mi muslo . ¿ que está pasando aquí ? ¿ ahora me gustan los chicos problemáticos ? No y no . sacudí mi cabeza .
Me fije y estábamos en mi calle . un momento . ¿ como sabe donde vivo ? No lo entiendo .
-¿ cómo sabes donde vivo ? -James se encogió de hombros
-soy adivino - sonrió mostrando su perfecta sonrisa .
-¡ dimelo ! - le golpee , me daba bastante miedo ¿ y si es un secuestrador ?
-¡ eh! ¡ no hace falta que me pegues !- se quejó
-¡ James ! ¡ dimelo ! - grité
-estaba en el confesionario con Tristán y después de la bronca que tuvisteis decidí seguirte .
-¿ qué ? ¿ me seguiste ? Pero si yo iba en coche
-y yo en moto
- pero .. sí ibas andando
-¿ y ?
-¿ cómo que y ? ¿ por qué me seguiste ?
- porque quería estar contigo - murmuro
Creo que me he perdido algo . estoy apunto de que me de un ataque de ansiedad o algo .
-estas roja -dijo
-no estoy roja - mentí ¿ qué hago dándole explicaciones ? - es sólo que hace calor - dije mientras aparcaba
-¿ seguro que es eso ?- río
- si , es eso , aunque tampoco estoy acostumbrada a este tipo de comentarios - dije
James se desabrocho el cinturón y se acercó a mi . yo me quede de piedra
- pues vas a tener que acostumbrarte nena - me susurró
Estaba claro , que James sabía como conquistar a una mujer .Dedicado a jadeameliabadwii imadreamer_00
ESTÁS LEYENDO
Try Hard
Teen Fiction¿ qué pasa cuando dos mundos diferentes se juntan? Pues que ese mundo comienza a girar y todo cambia La oscuridad conoce a la luz.