Capitulo 23.

31 7 1
                                    


A las cuatro James se presento en casa . Sophie se había ido para dejarnos solos . Aunque tampoco me molestaba su presencia . Fui corriendo a abrir la puerta.

-¡Hola ! - entro y me dio un abrazo -¿ como estas ?

-Genial, ¿ no me ves ?

-o sea que mal - dijo riéndose entre dientes.

-¿ que película vamos a ver?

-la que tu quieras- respondió .

-¿ que te parece one day?

-Vale , me gusta Anne Hathaway

Metí la película en el DVD y me senté en el sofá al lado de James.

Ni muy cerca ni muy lejos.

La película empezó y vi que los ojos de James estaban pegados al televisor ,atento a lo que pasaba. A mitad de la película , comencé a hacerme preguntas. ¿ eres capaz de enamorarte tanto de una persona para guardarle tu corazón por el resto de tu vida? Eso me hizo pensar en James.  ¿ Yo seria capaz de amarle de esa manera ? Aunque para saber eso , primero necesitaría saber si eramos si quiera una pareja.

Su mano agarro la mía con delicadeza.

-James....-le interrumpí - ¿ que somos ?

-Estamos...- le mire fijamente queriendo escuchar su respuesta - estamos de rollo ¿ no ? - pude notar que estaba incomodo.

Entonces note como una parte de mi se desvanecía . Aunque no sabia muy bien porque , James me gustaba era obvio , pero tampoco me sentía como cuando estaba con Justin ...

-Pero si quieres podemos ser novios - Dijo James irrumpiendo en mis pensamientos haciendo que aquellas palabras retumbaban una y otra vez en mi cabeza. 

Sonreí tímidamente sin saber que contestar , ya que estaba bastante confusa . Pero aquella sonrisa le valió a el como respuesta ya que se acerco a mi juntando sus labios con los míos . Y aquel beso no era no como los otros , era mas suave , mas lento . Pero hubiese deseado que aquel beso tuviese deseo.. pasión , como el de Tristan...

¿ como puedo estar besando a James y estar pensando en Tristan ?

James se separo lentamente dedicándome una agradable sonrisa .Pero la verdadera que el beso con Tristan había sido mejor... Pero bueno , no creo que este haciendo nada malo por pensar que aquel beso era mejor ¿ no ?  La verdad , es la verdad. 

*

- ¿ sois novios ? - pregunto Sophie 

- te quieres callar - hable 

-¡ pero es que es muy fuerte ! ya veras cuando se entere Justin.

-¿ que tiene que ver Justin en todo esto ?

-Nada, solo que le va a molestar , no puedo esperar a ver que cara pone.

-¿ por que no lo sueñas mejor ? es tarde me voy a dormir.

*


Try HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora