Capítulo 27

16 5 1
                                    


Lo que menos me esperaba era la reacción de Connor al decirle que había llamado a Tristan por su apellido. ¿ A caso era algo malo? ¿Por qué me miraba así?

-¿Por qué no puedo llamarle así?-pregunté confusa.

-Porque simplemente no le gusta.

-Pero, ¿ por qué?- dije todavía sin entender nada.

-No lo sé, simplemente no le gusta.

-No tiene sentido, Connor.

-Hablamos de Tristan, nada tiene sentido cuando se trata de él.

-Iré a hablar con James, ¿te parece bien?-miré a Connor.

-Ve- me contestó con una sonrisa.

Conforme me acerqué al pasillo, empecé a escuché voces.

-Sólo era una broma.

-¿Una broma, Tristan? Ese gilipollas siempre termina jodiéndolo todo.

-Tú también cometes errores, no te quejes.

-No me jodas, sabes que no haría algo así.

-No deberías hablar así de él, es tu amigo.

Ambos se giraron sorprendidos cuando me vieron entrar en el salón. James estaba sentado en el sofá y Tristan estaba apoyado en la pared.

-Becca será mejor que te vayas, aquí no pintas nada.- Las palabras de James cayeron como un jarro de agua fría.

-James.-Dijo Tristan.

-Lo siento, tú no tienes la culpa de lo que ha pasado.

-Mira, no sé lo que ha pasado, y sé que no me debo de meter ya que apenas os conozco. Pero lo que si sé es que sois amigos, y que os apoyáis unos en los otros sin importar el qué. Y no sé que es lo que habrá hecho Connor, pero todos cometemos errores, creo que no deberíais destrozar vuestra amistad solo por un error, y los amigos son algo muy valioso que hay que cuidar.

-Lo sé, iré a hablar con él.

-No creo que sea buena idea.-dijo Tristan.

-No le voy a hacer nada, además fue él el que empezó.-recriminó James.

-Está bien, pero quiero estar delante por lo que pueda pasar.-dijo Tristan.

-No, será mejor que lo hablemos a solas.-dijo James.- ¿Puedes llevar a Becca a su casa?

-¿Enserio?-dijo Tristan de mala gana.

-Si.-contestó James decidido.

-Yo vine en mi coche, así que no hace falta.-solté no e apetecía tener que aguantar a Tristan de camino a casa.

James se giró y cogió mi mano.

-No quiero que vayas sola.

-¿Y por qué no vienes tú?

-Eso James, ¿por que no vas tú?-comentó Tristan esta situación le hacia tan poca gracia como a mí.

-Quiero hablar con Connor.

-Pues vayámonos ya, no quiero perder más tiempo. soltó Tristan poniéndose la chaqueta.-Despídete.-dijo dirigiéndose a la puerta.

Cogí mi abrigo y le di un pico a James, ya que la presencia de Tristan es demasiado incomoda, pero a James no pareció importarle su presencia ya que intensificó el beso.

-¿Ya?-nos interrumpió , asentí-Pues venga.

Una vez bajamos a la calle, comenzó la discusión.

-Iremos en la moto.

-¿Qué? ¿A caso no te has enterado de que vengo en coche?. me paré en seco.

-Si, pero no voy a dejar mi moto a aquí para que me la roben.

-¿Y mi coche si?

-¡Nadie va a robar esa porquería de coche!

Tristan caminó hasta su moto obligándome a seguirle.

-Hace frío para ir en moto, ¿ y si mejor vamos en coche?

-No, gracias.

-Será mejor que cierres el pico ya.-Dijo sacando un casco y tirándomelo. Este chico era un completo bruto.

Tras media hora intentando averiguar como se ataba el casco, Tristan pareció darse cuenta.

-¿Enserio no sabes abrocharte un puto casco?-se burló acercándose a mí abrochándomelo, no pude evitar estremecerme cuando su mano rozó mi cara.

Tristan subió a la moto y yo tras él. Condujo por las calles hasta que vi que aceleró de una.

-Tristan ¿ qué haces?-grité como pude para que me oyese.

-Tranquila.-dijo mirando una vez más atrás.

me giré para ver que es lo que tanto le preocupaba a Tristan y observé como un coche nos perseguía.

¿Por qué desde que conozco a Tristan me pasan este tipo de cosas? ¿Qué había hecho mal? No me considero una ciudadana ejemplar, pero tampoco una delincuente.

Maldito Tristan,












Try HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora