Capitulo 21.

38 7 1
                                    

-No , le diré a James que me lleve -dije .

Sin decir nada mas , me di media vuelta y me fui .  Minutos después , busque a James por todo el lugar hasta que di con el . Estaba con un grupo de gente bebiendo .

-James -dije apoyando mi mano sobre su hombro . -Tengo que irme ya..-dije Observándole y pude ver  los ojos rojos. 

-Claro...avisare a Connor -dijo .

Asentí y nos pusimos a buscarlo . Lo encontramos en la barra .

-Connor , tienes que llevarnos -le dijo James . El castaño nos miro y pude observar que apenas se tenia en pie.

-No esta en condiciones de conducir -dijo el camarero .

-¡NO! -grito -esta bien , puedo conducir -dijo arrastrando las palabras .

-Me parece a mi que tendremos que esperar a que a Connor se le pase la borrachera -dijo James.

-James , no puedo esperar a que se le pase , es tarde y yo no debería de estar aquí .-dije .

-es lo único que podemos hacer -dijo James.

Sophie se iba a enfadar y mucho .

-¡ James ! , no puedo esperar mas , Sophie me va a  matar -dije desesperada . 

-déjame tu móvil .

Extendió la mano esperando a que se lo diese , y eso hice . Lo cogió y emepezo a escribir algo . Al dármelo vi que le escribió un mensaje a Sophie .

¨No me esperes despierta , Llegare tarde ¨

el móvil sonó . Era un mensaje de Sophie .

¨OK ¨

Mire a James .

-Es lo unico que se me ocurre -dijo James . -Ven , vamos a tomar algo - me ofrecio un vaso y me lo bebí de una , comprobé que era Vodka cuando mi garganta quemaba . Connor comenzó a aplaudirme y a animarme , después de ese vaso vino no otro y otro etc.

Unas horas después , ya no sabia ni lo que hacia .  Me encontraba con un grupo de chicos a los que ni conocía . James y Connor habían desaparecido de repente .

Me acerque a una chica que estaba antes con Connor .

-oye , ¿ Has visto a Connor o James ? -pregunte 

-A James se lo llevaron de lo borracho que iba -dijo despreocupada .

¿que ?

-¿Y Connor ?

-Se lo llevaron también , apenas se tenían en pie -dijo 

-Ah vale -Genial , ¿ y yo ahora que hacia ? . Entonces vi unos ojos azules observándome . Frunció el ceño al verme.

-Pensaba que te habías ido .

-No... Pero James se ha ido y Connor también y no tengo como volver a casa .

-ya veo - me corto - ¿ quieres que te lleve ? - me volvió a preguntar , no entendía porque de repente era tan amable pero era algo que no iba a dejar pasar. 

-Por favor.

Camino hacia la calle mientras yo le seguía . Al salir , note el frió que comenzó a helarme , rápidamente me abrace a mi misma para entrar en calor . Me sorprendí cuando Tristan me tapo con su chaqueta .

-espero que hoy no me hagas lo mismo de la otra vez - Hablo .

-Te salvas porque voy borracha .

-Deberías beber mas a menudo , Eres mas Simpática .

-¿ y tu ? Estas demasiado amable hoy .

-Hoy gane una pasta en las carreras -dijo cogiendo el casco y dándomelo - Pontelo .

me lo puse  e intente abrochármelo pero por mucho que lo intente no podía .

-Tristan... no puedo -dije dándome por vencida . Acerco sus manos y me lo abrocho .

Se acerco tanto a mi que pude notar su respiración chocando contra mi cuello . El corazón comenzó a latirme demasiado deprisa . Saco las llaves y subió a la moto y yo le imite .

Llegamos a mi barrio y aparco en mi puerta .

-Ates de irte , ¿ puedo preguntarte algo ? -me reí 

-¿ no te iras a poner romántico ahora ? - bromee 

-que graciosa -dijo - ¿ puedo o no ?

-claro 

-¿ te caigo mal ? - esa pregunta me 'pillo desprevenida .

-si -conteste.

-¿ por que ? - ¿ enserio me estaba preguntando por que ?

-porque siempre sacas lo peor de mi -dije 

- vaya -dijo - si tan mal te caigo , ¿ por que accedes a venirte conmigo ?

-¿ por que te ofreciste tu ? se supone que no me soportas .

-¿ quien ha dicho eso ?

-oh vamos , es evidente -dije

-No eres solo tu , así que no te sientas especial.-dijo

-¿ y que he hecho yo para caerte mal ?

- Becca no empieces...-murmuro

-¡ es que no lo entiendo !-grite

-no lo entiendes porque eres la típica niña mimada a la que todo el mundo le come el culo , y lo siento pero yo no soy así .

eso había sido un golpe muy duro para mi ,  sobretodo porque no sabia nada acerca de mi vida como para juzgarme . 

-eres un idiota .

-sabes que tengo razón , por eso estas montando este numerito - se burlo .

-¿ y tu ?  ¿ te has visto ? te crees guay solo por ir en moto , eres un puto fracasado -dije

-puedes decir lo que quieras , tus palabras no me afectan -dijo .

-eres un imbécil .

-y tu una pija .

-¿ que coño acabas de decir ?-grite . No era una persona a ala que que  gustase la pelea pero estaba muy cabreada 

- me has oído perfectamente -sonrió 

- me das pena -dije

-Genial , te llamare cuando me importe -dijo - Y déjame en paz de una puta vez que parece que te gusto o algo . Te lo digo ya , tu a mi no .

- no te lo creas , yo estoy con James -dije 

-¿ entonces , por que estas conmigo y no con el ?- dijo dándole la vuelta a todo queriendo llevarlo a su terreno .

-¡ sabes que no tenia otra forma de volver a casa !

-todo son excusas .

- me dan ganas de vomitar cada vez que abres la boca -dije 

- a mi las ganas de vomitar me las das tu -dijo


 No se si fueron los efectos del alcohol o que , pero se me cruzaron los cables . Porque en vez de pegarle , me acerque a el y le bese como si la vida me fuese en ello .





Try HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora