-¿ Estas bien ?- me preguntó. Estaba en shock, habían pasado demasiadas cosas en tan pocos minutos . Recuperé poco a poco la respiración . Justin y Sophia no aparecían así que fui a buscarlos .
-¿ a dónde crees que vas ?- me cogió del brazo .
- a mi casa.
-te llevo.
-ni de broma !- me negué , pegue un tirón para que este me soltara y comencé a caminar .
-¿ y piensas volver sola a estas horas ?- gritó , pero seguí caminando .
Fui hacia el coche de Justin y no estaba . llame a Sophia al móvil y nada. ¿ y ahora que hago ? Mi padre me mata ! Y para el colmo Danielle se aprovechará de eso. Espero que no les haya pasado nada.¿ y cómo me presento yo en casa de Sophia ?
Me apoyé en la pared , intentando pensar algo . No sabía donde estaban mis amigos . Suspiré, en estos momentos solo me quería morir. Vi las luces de un coche , por desgracia no era el de Justin
-hey !- me llamó una voz . la ventanilla del coche se bajó .
Y la cabeza de Tristán se asomó por esta. genial - no pensaba que eras tan orgullosa , ¿ enserio prefieres estar aquí sola ? Hace demasiado frío .
-me da igual que haga frío - contesté bordemente
-bueno , ¿ me llevas a mi casa o no ?
-¿ y si ahora no quiero ?- sonrió ¿ pero de que va ?
-entonces , ¿ para que me lo ofreces ?- bufé
- a ver niñata , aclárate ¿ quieres que te lleve o no ?- se burló de mi , Necesitaba que alguien me llevara a casa de Sophia y el era mi única esperanza - ¿ acaso me tienes miedo ? , Por eso eres simpática conmigo ¿ no ?- ¿ me acababa de leer el pensamiento o que ?- ¿ acaso llevo razón ? ¿ te doy miedo ?- río
-¿ tu ?,¿ darme miedo ?- mentí . abrió la puerta del copiloto .
-pues sube - susurró . yo , decidida , me subí a su lado .
-¿ y dónde te tengo que llevar ?- preguntó -¿ al barrio Pijo ?- río
-¿ y eso lo has desucido tu solito ?- me burlé
-sólo hay que ver las pintas que llevas - río
-¿ acaso te has visto tu ?- bufé
-es esta calle - murmuré, abrí la puerta del coche con cuidado de no hacer mucho ruido.
-hombre Rebecca , ¿ que horas son estas ?¿ tu sabes lo preocupada que se ha ido tu padre ? Y yo aquí preocupada esperándote , para que tienes teléfono si ni siquiera lo usas !!!
- oh vamos, no te hagas ahora la madre preocupada porque no.
-¿ cómo te atreves a contestarme ?- se acercó a mi - y aún encima te atreves a venir con este .. "chico "
-sus amigos la dejaron sola !- me defendió Tristán - después del disturbio de la discoteca , no les encontró , y yo le ofrecí traerle.
-¿¡ qué !? - gritó Danielle
-hubo una pelea - río Tristán
-no paso nada , así que no dramatices !- exclame
-¿ y mis hijos ?- dijo Ellie , saliendo por la puerta
- no lo se , los busque por todas partes y cuando fui hacia el coche ya no estaba.
-¿ qué ?- dijo Ellie
Justo en ese momento paró un coche , todos nos giramos y de el bajó Justin.
-Rebecca !- grito al verme
-justin !- gritó Ellie -¿ y tu hermana ? ¿ cómo se te ocurre dejarlas solas?
-¿ cómo que Sophia no ha venido contigo ?- grite preocupada
Justo en ese momento ,una moto apareció y por el vestido sabía que era Sophia .
-¡ esto ya es el colmo - grito Ellie . ¿ se puede saber quién es este ?- preguntó, más bien grito . me gire , era James . Tristán estaba tan sorprendido como yo.
-todos para dentro ya !- grito Danielle, y vosotros , largó de aquí y no volváis - y ya hablare con vosotros tres
- de nada eh - grito James poniéndose el casco . mire a Tristán pero este ya estaba dentro del coche .
ESTÁS LEYENDO
Try Hard
Teen Fiction¿ qué pasa cuando dos mundos diferentes se juntan? Pues que ese mundo comienza a girar y todo cambia La oscuridad conoce a la luz.