Capitulo 13.

128 8 0
                                    

El profesor comenzó la clase . pero no estaba prestando atención . no sabía que Tristán había estado arrestado , no pensaba que fuese tan violento . ¿ sería capaz de hacerme algo ?bueno , siempre se lo podría decir a james . en cuanto acaba las clases hablaría con james . pero sí Tristán es tan peligroso como dicen ¿ que hace James con el ?
Parecía un buen chico al igual que connor . yo nunca sería amiga de un chico como el .
La clase término y fui corriendo a la siguiente .
-¡ brad !- el chico de pelo rizado giró la cabeza al escuchar su nombre .
-¿ cómo estas ? - pregunté sentándome a su lado .
-bien - intento sonreír pero fallo
La clase se pasó bastante aburrida . esperaba que brad me hablara .
Al salir de clases Sophia estaba junto al coche . iba a llamar a James para hablar de lo de Tristán . sólo que no tenía su número
- mierda , no tengo el número de james
-¿ sales con el y no lo tienes ?- pregunto Sophia
-déjame ¿ vale ?
Llegamos a casa y nos pusimos a comer . al terminar , Sophia se puso a ver la tele y yo me fui a estudiar .me recogí el pelo y me dispuse a poner a estudiar cuanto llamaron al timbre.
-¡ abre tu !- grité Sophia . me levanté de mala gana . abrí la puerta , ahí estaba James me quede paralizada .
-¿ puedo pasar ?- pregunto dudoso
-claro
-hola - saludo sonriente
-¿ qué haces aquí ?
-quería disculparme por lo de ayer - explico mientras me dirigía a mi habitación y el me seguía - y ya de paso , pedirte tu número que no lo tengo .
-ya me he dado cuenta
-¿ sí ? ¿ ha intentado llamarme ? - dijo sentándose en mi cama
- puede
-¿ y eso ?
-¿ por qué me dejaste a solas con Tristán ?
- porque es mi amigo
-¿ y ... ?
-confió en el - dijo
-¿ que confías en el ?
-¿ por qué dices eso ?
-Tristán es .... violentó
-no es violenta ....
-ayer casi me pega en medio de la calle
-¿ que ?
- que ayer casi me pega sí no llega a ser por un chico
-¿ cómo ?
- qué Tristán se puso como un loco
-becca , conozco a Tristán y se que no haría daño
-¿ entonces por que ha estado arrestado ?
-¿ cómo sabes eso ?- me pregunto serio
- da igual james , tenía que haberlo visto - James no dijo nada . cogió mi mano y me atrajo hacia el atrapandome en sus brazos . sí respiración chocaba contra la mía . ¿ iba a besarme ? Estaba muy cerca . se acercó más , hasta que sus labios se posaron sobre los míos .

Try HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora