Capitulo 9.

83 5 0
                                    

-no puedo más -dijo James tirándose en el sofa . -¿ alguien me trae un vaso de agua ? -dijo mirándome , ¿ pero este que se cree ? ¿ qué soy su chacha ?
Le ignore a lo que Tristán soltó una pequeña carcajada .
-¿ Sophia ? -dijo a lo que esta negó . -¡ pero bueno ! ¡ acabo de subir un sofá yo solo , no creo que os muráis por traerme un vaso de agua !
-¿ perdona ? Los demás también hemos subido muebles -murmuro Sophia .
Al parecer , a Tristán le parecía divertida la situación .
-los vasos están en ese mueble de ahí - señale
-no, ya no quiero .
-pero que blando eres James - hablo Tristán por primera vez .
Aunque ahí llevaba razón , James no hacía nada más que quejarse , en cambio Tristán , no había abierto la boca.
-bueno , nos tenemos que ir , así que os tenéis que marchar - dijo Sophia dirigiéndose hacia la puerta -¡ moveos ! -grito cuando vio que ninguno de los dos tenia intención de moverse . cuando dijo aquello , James rápidamente se levantó .
-nos vemos luego - dijo James dándome un beso en la mejilla . Aquello fue bastante incómodo y la mirada de Tristán , lo hacía más incómodo aún .
No se quien de cree james , para tomarse tanta confianza .
James salió y Tristán le siguió ¿ no pensaba despedirse ? ¿ que modales sin esos ? Este se va a enterar .
-¿ es que no piensas despedirte ? Ah claro , como lo vas a hacer si no tienes modales -dije . este se giró hacia a mi , pensaba que iba a decir algo . Pero se volvió a girar y se fue .
Cuando se fueron , nos arreglamos ya que habíamos quedado con Esther .
-¿ este es tu coche ?- señalo Sophia
-por desgracia sí , y sí no quieres ir andando , es lo que hay -no dijo nada más y se metió en el coche . Sophia es un amor ,solo que a veces , es demasiado consentida y caprichosa .
Aparque y entramos a la cafetería donde habíamos quedado con Esther .
-hola Esther - salude
-¿ qué tal el piso ?- pregunto está
-¡ genial ! - empezó a decir Sophia - aunque tuvimos un pequeño problema con los muebles y nos tuvieron que ayudar esos....- le pegue una patada
-¿ esos qué ?- pregunto Esther
-pues los chicos que trabajan subiendo muebles , ¿ quién sí no ?

-

-bueno , espero que disfrutéis del piso y lo cuidéis -dijo Esther dándonos un abrazo .
-eso está echo- le devolví el abrazo
-si necesitáis algo , solo tenéis que llamarme
-vale -dije


-


-¡ becca ! ¡ becca despierta ! ¡ dios míos ! ¡ levántate ya ! - grito Sophia
-¿ qué pasa ?
-¿ qué que pasa ? ¡ se nos olvidó poner el despertador ! ¡ tenemos un cuarto de hora ! Y aquí estamos , todavía en pijama .
-¿ qué ? ¡ no puede ser ! -dije levantándome rápidamente de la cama
El primer día y llegando tarde ,así da gusto . me puse lo que primero pille , cogí mis cosas y me dirigí a la puerta .
-¡ Sophia ! Quiero ver tu precioso culo en la puerta ¡ ya ! - grité
Esta salió corriendo y nos metimos al ascensor .
-¡ becca ! ¡ llevas las zapatillas de andar por casa !
-¡ mierda ! -subí corriendo por la escaleras y me cambie las zapatillas .
Por suerte , no tardamos mucho en llegar a la universidad .
Cada una de fue por su camino .
-¡ hola !- dije cuando entré
-hola -me atendió una mujer
-¿ la clase de diseño ?- pregunté
- arriba del todo a la izquierda -dijo - ¿ no has venido demasiado pronto ?
-¿ pronto ?- pregunté
- si , las clases comienzan en media hora .
En estos momentos , quería matar a Sophia .
-menos mal - murmuré
-¿ eres nueva verdad ? - me pregunto a lo que yo asenti .
-toma , aquí te dejo los horarios y el plano
-gracias - dije

-

Cuando entré a la clase no había mucha gente , me senté de las primeras filas .
Segundos después , la clase se llenó .
-señor simpson , ¿ podría hacer el favor de sentarse cerca del grupo ? Mira , aquí hay un asiento libre -dijo señalando la silla que había a mi lado .
Este se dirigió donde la profesora le había dicho .
- a partir de ahora , os sentaréis así siempre .
Genial , me sentaban al ratito de la clase a mi lado .
-soy Rebecca ¿ y tu ? - me presente , ya que lo tenía al lado , por lo menos tener a alguien con quién hablar .
-soy Brad - murmuro
¿ Brad ? ¿ de qué me suena a mi ese nombre ? Va , seguro que son imaginaciones mías .

Capítulo dedicado a jadeameliabadwii , imadreamer_00 & MMilaarridoS

Try HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora