No sé porque Brad era tan raro. Llevaba unos días evitándome ¿Qué le pasaba? ¿A caso le había hecho algo? Estaba claro que yo no iba a ir tras el , ni si quiera le había hecho nada para que actuase así conmigo.
-¿Quién es?- dijo sujetándome del brazo cuando el timbre sonó.
-¿Quien es quién?-Pregunté , me ignoraba durante toda la hora y ahora me venía con estas.
-Tu novio, ¿Cómo se llama?
-Que más da- murmuré- Adiós.
Salí al pasillo notando como me miraba , pero me daba igual.
Al salir de clases James me llamó.
-¿que tal si esta tarde vienes a mi casa?
No sé si estaba preparada, todavía no sabía muy bien que intenciones tenia James, aunque conmigo se portase bien había muchas cosas que no sabía de el.
-¿A que hora?-Pregunté.
-¿Te recojo a las seis?
- Esta bien.-Colgué y me dirigí hacia donde estaba sophie.Cuando terminé de hacer unos trabajos , mi móvil vibró.
" Hola, me han surgido unas cosas. ¿Te importa venir tu a casa ? nos vemos allí- escribió James junto a una dirección.
-Genial- bufe.
Cogí las llaves del coche y me dirigí a casa de James, después de estar como veinte minutos intentando aparcar, encontré un hueco.
Corrí hacia el portar de James ya que justo salía un chico de allí. Llamé al timbre , estuve un buen rato esperando , seguro James aun no había llegado. Pero alguien abrió la puerta.
-¿Hola?-Dijo Connor tan sorprendido como yo.
-¿Está James?-Pregunté.
-Si.. estaba duchándose , pasa-dijo echándose a un lado.
-¡Si esta aquí mi chica!-Gritó James apareciendo por el pasillo. Sonreí.
-¡Connor! ¿ dónde coño esta la puta cerveza que me ibas a traer?- esa voz.... miré confusa a James.
-Eh..-dijo James rascándose la nuca- Los chicos están aquí.
Genial.
-Perdón... pensaba que íbamos a estar solos - se disculpó
-No pasa nada - sonreí.
-bueno que, ¿ no estabas jugando a la play?- le dijo a Connor.
-esto es más interesante- dijo
-No le veo el interés - soltó James.
-¿Que son esas voces?-dijo Tristan irrumpiendo en el pasillo. Hizo una mueca al verme. Yo tampoco esperaba encontrármelo.
-¿Qué hace ella aquí?-Preguntó- se supone que hoy es noche de chicos.-soltó.
-La he invitado-soltó James.
-¿ a caso es un tío? ¿ o travesti?
-¿eres gilipollas?-solté.
Me sacaba de mis casillas.
-Mcvey...¿Podemos hablar?-murmuró Tristan.
-Ahora vengo.- me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Try Hard
Teen Fiction¿ qué pasa cuando dos mundos diferentes se juntan? Pues que ese mundo comienza a girar y todo cambia La oscuridad conoce a la luz.