Tristan y James salieron por el pasillo dejándome a solas con Connor.
-¿Quieres algo de beber?- Me preguntó rompiendo aquel incomodo momento.
-Agua-Contesté.
-¿Y cuanto llevas exactamente con James?-Quiso saber mientras me daba el vaso con agua.
-Apenas una semana - me encogí de hombros.-¿Qué es exactamente la noche de chicos?- Cambié de tema.
-Nada del otro mundo , quedamos para jugar a la play , ver partidos de fútbol , y esas cosas-Dijo-Sabes-se acercó a mi.
-¿Qué?-Dije nerviosa
-No tienes que hacer como que Tristan te cae bien , todos sabemos que eso no es así. No te puede caer bien todo el mundo, es normal.
-No lo hago -Dije obvia.
En ese momento James y Tristan volvían a la cocina bastante serios. Pegué un gran sorbo al vaso.
-Perdón por tardar tanto- se excusó James.
-No pasa nada- le sonreí.
-¿Que tal si..? ¡Joder!- exclamó ya que su teléfono comenzó a sonar - Tengo que contestar-Dijo.
Genial-pensé
-Chicos , voy al baño , no tardo- Dijo Connor
¿por qué tengo tanta mala suerte?
-¿Quieres más?-Preguntó Tristan sacándome de mis pensamientos.
-No-Contesté seca.
-He hablado con James-Comezó a decir.
-¿Como eres tan capullo?- Le interrumpí pensado que le había contado lo de nuestro beso.
-¿Estás loca?-Dijo molesto.
-No estoy loca , pero no comprendo como eres tan gilipollas.-Solté
-Estoy intentando decirte que James me ha dicho que trate de llevarme bien contigo y tú solo te pones a insultarme -murmuró.- Así no me lo pones fácil.
-Ni lo intentes, no quiero llevarme bien contigo. Es más , no quiero saber nada de ti.-Dije saliendo de la cocina. Pero tristan me lo impidió agarrándome el brazo.
-¿Te pongo nerviosa?.-me preguntó.
No contesté , no sabía porque estaba haciendo esto.
-Me lo tomaré como un sí-Volvió a hablar.
Intenté soltarme , pero me agarraba tan fuerte que apenas podía moverme.
-¿Me tienes miedo?-Volvió a preguntar.
Le miré seria, ¿realmente le tenia miedo? ¿ o solo asco?
TW: https://twitter.com/Bratzer_swag
ESTÁS LEYENDO
Try Hard
Teen Fiction¿ qué pasa cuando dos mundos diferentes se juntan? Pues que ese mundo comienza a girar y todo cambia La oscuridad conoce a la luz.