Capitulo 10.

126 6 0
                                    

Brad. se llamaba Brad.
El resto de la clase se basó en tomar apuntes de lo que decía la señora Clarck.
Afortunadamente sonó el timbre y la clase acabó. al salir , vi a Brad irse por el lado contrario del edificio .
-hasta luego , Bradley -exclamé . el se giró al escuchar su nombre .
-adiós -respondió y siguió su camino .
Esperaba que cuanto más tiempo pasáramos juntos, se soltará un poco más , porque tenía pinta de ser simpático .

-

El día se pasó demasiado lento para lo gusto . cuando llegue , Sophia estaba apoyada en el coche.
-¡ llevo media hora esperándote ! ¿ dónde te has metido ?
-verás Einstein . resulta que tu sales media hora antes . y las clases empiezan a las nueve .
-bueno , un error lo comente cualquiera - bufo
-¿ qué tal tu día ?- pregunté
-bueno , no está mal . pero es que sólo hay tres chicos en mi clase . ¡ casi todo son chicas ! Es súper aburrido . en fin ... ¿ y tu día ? - pregunto
-no ha estado mal . me han puesto una pareja para todo el curso.
-¿ es un chico ?
-¿ en serio ? - murmuré . ¿ cuando piensa madurar esta chica ?
- perdona , es sólo que como tu ya tienes a James...
-¿ cómo ?- exclame . no se porque mete a James en esto .
-no te hagas la tonta Becca . tenéis un tonteo los dos -dijo seriamente .
-soph , entre James y yo no hay nada . -dije sinceramente . yo no quería nada , era el . esta me miro con cara de " sí ya " pero no dijo nada.
-y sí , es chico - respondí - se llama Bradley . pero es raro , apenas habla .
-algo es , los de mi clase son gays - me reí
Cuando logre aparcar , ambas bajamos del coche . conforme nos íbamos acercando , vimos a un chico en la puerta fumando . como sí esperase a alguien . cuando íbamos a cruzar este se giró .
Era James .
-¿ qué haces aquí ?- le pregunto Sophia
-he venido a por becca - murmuro
-¿ a por mi ?- exclame ¿ por qué viene a por mi ? ¿ a caso da por echo que voy a ir con el ? Además , no tengo ganas de ir a ningún sitio .
-si - respondió - y no acepto un no ,sí hace falta pienso venir cada día . - suspire será mejor que le diga que sí , así antes me lo quito de encima .
-está bien - dije dándole la mochila a Sophia
-¿ en serio ? - dijo James ¿ sorprendido ? - pues vamos -sonrió . sacó su mano del bolsillo y cogió mi mano . empece a ponerme nerviosa .
Vale , voy con un chico , el cual no quiero tener ningún tipo de relación con el . pero vamos solos y cogidos de la mano . sin saber a donde me lleva . ¿ que se supone que estoy haciendo con mi vida ?
_______________________________
¡ hola ! Estoy muy agradecida por los lectores que leéis mi historia .
Espero que dentro de poco se vaya uniendo más gente . me encantaría , que le hablarais a la gente sobre mi historia . sí veís que hay algún error , comentad . también me gusta que comentéis y me digáis sí os va gustando o no .
Y no os olvidéis de votar :)
Muchas gracias ! Os quiero <3
5secondsofcher xx

Try HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora