Todos se callaron . la tensión estaba aumentando por minuto .
-sigues siendo una pija creída
-¿ quién te crees para llamarme así?
-admitelo nena , en el fondo eres una cualquiera por muy pija que seas .
-¡ cállate ! Ella no es ninguna cualquiera - se metió justin poniéndose delante de mi.
-¿ quieres pelea niñato?- dijo el chico acercándose peligrosamente a Justin.
-Brad, déjalo en paz, hemos venido a pasarnoslo bien , no ha perder el tiempo con estos niñatos.
El chico se apartó de Justin y el y su grupito entraron a la discoteca .
-será mejor que los vayamos de aquí -habló por primera vez Sophia .
-si , será lo mejor .
-¿ qué ? ¡ no ! No hablar , no voy a volver a esa estúpida fiesta solo porque cuatro estúpidos , se crean los reyes del lugar - dijo Justin.
-pero...-comenzó a decir Sophia .
-está bien entraremos , pero nada de peñas Justin
-está bien - dijo Justin mientras entraba por la puerta .
-voy un momento al baño - dije nada más entrar
-está bien , te esperamos en la pista - dijo Sophia .
Me dirigí a los baños y como no , había una larga cola .
- Hey - me dijo un chico Rubio . por las pintas que llevaba , me daba muy mala espina , así que intente marcharme de ahí .
- eh tranquila , no te voy a hacer nada - dijo con una sonrisa tranquilizadora -¿ quieres tomar algo ?- susurró
-no, yo no bebo - conteste
-como quieras , digo apoyándose en la pared , soy James ¿ y tu ?- se presentó a pesar de lo oscuro que estaba ahí dentro , pude ver sus hermosos ojos azules .
-becca - contesté
-¿ y que hace una chica como tu aquí ?
-¿ y por que no iba a estar ?
-no se , pensaba que vuestras fiestas eran más de una cenita, y música clásica de fondo.
-ni que fuéramos algo raro , los pijos somos personas normales - conteste molesta.
-lo siento , llevas razón - se disculpó
- no pasa nada
-¿ y tus amigos ?
-no se , supongo que estarán bailando - me encogí de hombros .
-james !- se acercó un chico bajito , estaba bastante nervioso.
-¿ qué pasa ?- dijo james
-Brad , se ha encontrado con el pijo ese y se están peleando !
-¿ qué ?- gritamos james y yo a la vez que salíamos en busca de nuestros amigos.
-Sophia ! Justin !- grite dirigiéndome a la pista .
Cuando llegue había un círculo de personas rodeando a justin y a Brad.
Todo el mundo gritaba pelea , intente hacerme hueco , pero me era imposible , no podía ver nada.
-la policía ! Corred ! Salir de aquí ! - empezaron a gritar.
Todos los presentes empezaron a correr , las luces se apagaron y la música dejo de sonar . intente salir de allí , pero la gente me empujaba y no lograba ver nada.
-Rebecca !- escuche una voz - coge mi mano !- volvió a gritar .
Estaba tan desorientada que no sabía de donde provenía la voz , entonces algo tiro de mi , por lo que supuse que era la persona que me había llamado segundos antes . pocos minutos después , estaba en la calle intentando tranquilizarme , levanté mi mirada para ver quien me había sacado de allí . y me encontré con unos ojos azules y no eran los de james , sí no los de Tristán .
ESTÁS LEYENDO
Try Hard
Teen Fiction¿ qué pasa cuando dos mundos diferentes se juntan? Pues que ese mundo comienza a girar y todo cambia La oscuridad conoce a la luz.