-¿ donde vamos ahora ?- le pregunte a James
me llevaba cogida del brazo , mas bien me iba arrastrando . Pero no quise decir nada , no quería volver a discutir con el .
-vamos a un pub cerca de aquí .
-siempre todo el mundo va después de las carreras -dijo Connor
-¿Los demás ?-pregunte con curiosidad .
-también irán , pero nosotros iremos en el coche con Connor - me explico James .
Durante el trayecto , Connor iba prestando atención a la carretera , James iba mirando por la ventanilla, mientras que yo , no sabia que hacer.
Al llegar al pub recuerdos desagradables inundaron mi cabeza . Me agarre al brazo de James , el cual estaba bastante tenso . Nos sentamos en la barra . Connor y James pidieron dos cervezas , mientras yo me limitaba a observar .
- tenemos que hablar - dijo James
Asentí nerviosa , no sabía por dónde iba a salir después de todo lo que ha pasado así que decidí empezar yo la conversación .
-¿ por qué has tratado así a Tristán ?
- porque no te ha cuidado .
-¿ y por qué debería cuidarme ? - reí , todos sabemos que Tristán es el menos indicado .
- porque yo se lo pedí - dijo
-¿ enserio ? Tristán no es el más indicado precisamente
-¿ por qué dices eso ?- preguntó
- james , Tristán y yo no nos aguantamos
- ¿ hablas enserio ?- preguntó incrédulo . ¿ me estaba tomando en pelo ?
- si .. Creo que está a la vista de todos - reí
James se rasco la nuca y pego un sorbo de su cerveza .
-¿ por qué no me llamaste ?- me preguntó . Pregunta que me pilló desprevenida .
- porque.... Quería alejarme de vosotros - susurre
-¿ de nosotros ?- dijo confundido a la vez que dolido .
No quería hacerle daño a James con esto pero sinceramente creo que es lo mejor para ambos .
- de ... Vuestro mundo - dije
James se levantó del taburete y se acercó a mí .
-¿ sigues queriendo alejarte ?- susurro en mi oído
-no....- susurre
- bien , porque yo tampoco quiero que te alejes - dijo dejando un corto beso en mis labios .
-¡ James !- dijo un chico acercándose a nosotros
-¡ zack ! - dijo James
-¿ por qué no vienes a tomarte una copa ?- le invito
-no.... Estoy con ella - dijo James
-vamos tío , solo una copa - dijo
James me miró dudoso , sabía que quería ir así que le hice una gesto para que fuese .
- enseguida vuelvo - me besó , sonreí y este fue tras el tal zack .
Me levante decidía del taburete y fui hacia dónde vi que Tristán se dirigió minutos antes .
La música no era tan alta , y las luces eran más tenues . Habían varios sillones separados unos de otros . Habían parejas besándose y otras simplemente hablando . Este debería ser un sitio más íntimo .
Mire hacia el fondo y vi a Tristán en uno de los sillones con un vaso en la mano . Este levanto la mirada hacia a mí y puso cara de confusión .
- hola - salude
Este me miró incrédulo , hizo un gesto para que me sentase y así hice .
-¿ qué quieres Becca? - preguntó
- ¿ podemos hablar ?- este asintió
- quería agradecerte lo del otro día ... No sé qué hubiese pasado si no hubieses llegado a tiempo ...- susurre
- no tienes porque agradecerme nada .
- hablo enserio Tristán , no tenías porque haberlo hecho y sin embargo lo hiciste - dije
- lo hice porque tengo mis principios y no iba a dejar que un hombre hiciese eso a nadie - dijo - pero por eso no quiero que sientas que me debes algo ¿ vale ? Estamos en paz lo hice porque quise y punto - en esos momentos salió su ego .
-¿ te arrepientes ?- murmuré
- ¿ qué ? No , ya te he dicho que lo hice porque quise .
- ¿ y por qué no aceptas mis agradecimientos ?
-¿ por qué no dejas de hacer preguntas ? - dijo
- ¡ porque quiero saber qué es lo que te pasa por la cabeza !
Este me miró con diversión .
- anda bebe - dijo ofreciéndome su vaso
- no gracias - dije
- es agua - dijo - ¿ tan irresponsable me crees como para beber u conducir ?- dijo
La verdad es que pensaba cosas peores de Tristán .
- mejor no contestes - dijo
Mire el móvil y tenía cuatro llamadas perdidas de sophie .
- tengo que irme , es tarde - dije levantándome .
-¿ quieres que te lleve? - preguntó ¿ desde cuándo se preocupaba por mí ?
----------------------------------------------
No es muy largo lo sé , pero tengo muchas cosas que hacer os prometo que el próximo me esforzaré más . Comentar lo que os ha parecido !! Os quiero 😍
ESTÁS LEYENDO
Try Hard
Teen Fiction¿ qué pasa cuando dos mundos diferentes se juntan? Pues que ese mundo comienza a girar y todo cambia La oscuridad conoce a la luz.