Iba a preguntarle a Brad mas sobre su pasado cuando la puerta de la habitación se abrió de repente .
-Brad ,la próxima vez te corto la cabeza ,¿ donde has dejado mi portátil ?- la chica paro en seco al verme ahí . La situación era un poco incomoda .
-Lo estamos usando - la chica se quedo quieta , esperando a que el hiciese algo , pero este no hizo nada . Pero al ver que esta no se movía de la puerta , Brad termino Hablando .
-Es Becca , ha venido a hacer un trabajo ¿ algo mas ?- Le contesto algo molesto . Esta negó con la cabeza.
-Soy Nath , encantada - sonreí en forma de saludo , ya que no sabia que hacer ante aquello.
cerro la puerta dejándonos solos . ¿ quien seria esa chica ? Mire a Brad en busca de respuestas , Aunque alomejor no quería decírmelo . Tampoco eramos amigos para que me lo contase , pero tenia curiosidad .
-Es mi hermana - hablo tras un momento de silencio .
-Os parecéis -comente
-no se si debería tomármelo como un alago , es muy pesada - reí ante ese comentario .
era el típico chico que hacia esos comentarios sobre su hermana , pero que en el fondo daría la vida por ella . Brad era demasiado transparente , al contrario que Tristan .
-me tengo que ir , ya es tarde -cogí mis libros y los metí en la mochila .
-claro
Brad me acompaño hasta la puerta . Maldije por haber dejado el coche tan lejos , el cielo ya estaba oscuro y apenas había alguien en la calle .
Al final de la calle , vi como alguien caminaba en mi dirección , mi cuerpo se tenso . Conforme mas cerca estaba , pude ver que era un hombre , andaba de una forma muy peculiar , parecía estar seguro de si mismo .
-¿ Tristan ? - el chico levanto la mirada , asombrado . se paro en seco al ver que era yo. - ¿ que haces por aquí ?-pregunte extrañada .
-¿ a ti que te importa ? - me respondió tan simpaticamente .
-no me importa , pero es raro verte por aquí .
-¿ donde debería de estar entonces ? ¿ debajo de un puente ?- seguro que pensabas que vivía ahí -murmuro molesto .
-entonces , ¿ vives por aquí - pregunte confusa
-¿ quien ha dicho que yo viva aquí ?-dijo molesto .
-¿por que me respondes siempre con otra pregunta ?- me molestaba que la gente hiciese eso.
-tu acabas de hacer lo mismo .
-¡ No se puede hablar contigo !
-yo no he dicho que quisiese hablar contigo - dijo frió
no sabia en que estaba pensando cuando le vi . No eramos amigos , Era Tristan . Le mire una ultima vez y seguí mi camino . No iba a perder mas mi tiempo . ¿ que problema tenia conmigo ? quería saberlo . Yo no le había hecho nada y no merecía ser tratada así .
Estaba tan concentrada en mis pensamientos , que no me había dado cuenta por donde iba . estaba cerca de un pub , había varios tipos en la puerta , se podía ver perfectamente que iban borrachos perdidos . No tenia otra alternativa , tenia que pasar por ahí si o si .
rezaba para que cuando pasase no me dijese nada , pero con l suerte que tengo , sabia que eso no iba a ser posible . cuando estaba a escasos metros , se separo de la pared y se puso en medio de la calle , cortándome el paso .
Me pare delante esperando a que se moviera , pero no lo hizo .
-pero mira lo que tenemos aquí - murmuro arrastrando las palabras .
acerco su brazo hacia a mi , pero me aparte . mi mente quedo en blanco totalmente por el pánico ante aquella situación.
-¿ que tal si vienes conmigo a tomar una copa ?después podemos ir mi casa y...
aquel hombre me dio nauseas , no se como la gente podía llegar a ser así .
retrocedí todo lo que pude , hasta dar con una pared . Justo lo que el quería.
se acerco a mi . Tenia pánico . me temblaba todo el cuerpo , el hombre se acerco a mi agarrándome de las caderas y besando mi cuello . intente apartarle pero el ni e inmuto . Era demasiado fuerte . Comencé a gritar .
Grite todo lo que pude , el hombre al ver que gritaba me pego mas hacia el , mientras tapaba mi boca . Era el fin .
Cerré mis ojos con fuerza y note como su cuerpo dejaba de presionar el mio .Abrí los ojos y le vi en el suelo . Gire mi cabeza y vi a Tristan . Su cuerpo estaba tenso .
el hombre se levanto para enfrentarle .
-¿ de que coño vas ?
-¿ quieres que te suelte otra hostia ?-Dijo Trsitan .
El hombre le pego , pero enseguida Tristan le devolvió el golpe . Le dio varios puñetazos , hasta que el hombre cayo al suelo . Yo seguía apoyada en la pared . Varios hombres empezaron a salir del pub , ante aquel escándalo.
-¡ eh ! -grito un hombre agachándose junto al hombre de antes .
-llamar a la policía - dijo otro
estaba claro que se confundieron . Miraban a Trsitan como si fuese el culpable de lo que acababa de pasar .
-cogedle -dijo otro . Pero Tristan fue mas rápido y comenzó a correr calle abajo . dos hombres le persiguieron , pero le perdieron el rastro .
-¿ estas bien ? -e pregunto
¡ claro que no estoy bien ! ¡ un borracho intentaba violarme , y el único que me ayuda queréis meterlo en la cárcel !
pensé , pero estaba tan asustada que no podía articular palabra .
-¡ Becca !- me gire al escuchar mi nombre . Una silueta venia hacia a mi . -¿ que ha pasado ?- pregunto alarmado al verme .
era la unica persona que en estos momentos me inspiraba confianza . Me abalance sobre e , sin pensarlo , y le abrace con fuerza . Brad pasaba su mano por mi pelo intentando tranquilizarme .
-Tranquila...- me susurro
no sabia que hubiese pasado si Tristan no hubiese aparecido .
TWITTER : turnmymagcon
ESTÁS LEYENDO
Try Hard
Teen Fiction¿ qué pasa cuando dos mundos diferentes se juntan? Pues que ese mundo comienza a girar y todo cambia La oscuridad conoce a la luz.