Capitulo 19

55 8 4
                                    

-¿de verdad quieres ir ? - Pregunto Connor sorprendido .

-Si -dije intentando parecer segura .

-¿ quedamos aquí a las ocho ?-pregunto

-perfecto-dije

-te recomiendo que no vayas así vestida , créeme la gente que suele ir a ese tipo de cosas no es muy de tu agrado si quieres pasar desapercibida sera mejor que busques algo menos..pijo -dijo

me despedí de Connor y fui corriendo a casa para prepararme .

-¿ que ? , ¿ no pensaras ir verdad ?- -Grito Sophie 

-Voy a ir y punto-dije con decisión .

-Las personas que van allí son un similar a Tristan , ¿ de verdad piensas arriesgar tu vida así ?

-no seas tan exagerada por favor soph -dije

-sabes que en esos tipos de sitios no pasan cosas buenas , ¡¡solo mira las películas Rebecca !!

-No voy a ir sola

-¿ y con quien vas si se puede saber ? 

-Voy con Connor-dije 

-¿ quien coño es Connor ?-dijo algo furiosa.

-Un amigo de James .

-eh..¡GENIAL OYE! -respondió con Ironía - se supone que te ibas a alejar de ese tipo de personas .

-déjame de una vez , es mi vida -dije saliendo de la cocina .

-¡ eres tu la que esta haciendo todo esto !-grito desde la cocina.

*

Me daba igual lo que pensara Sophie , ella no sabia nada de porque en estos momentos me encontraba junto a Connor en su moto .

-Ya hemos llegado-dijo bajando de la moto

A lo lejos podía escuchar voces de gente y música .

-¿ sabes donde puedo encontrarle ?- le pregunte 

- suele estar por aquella zona -me señalo una especie de callejón .

El lugar donde nos encontrábamos , era una especie de carretera abandonada . Había algunas casas y calles alrededor , pero al parecen estaban vacías .

-¿Seguro que vas a estar bien sola?- pregunto Connor

-Me las apañare.

-esta bien , si necesitas algo , estaré por aquí.

Me dirigí hacia donde Connor me había indicado antes , me hice hueco entre aquellas personas . Al llegar allí pude reconocer aquella silueta.

-¡Tristan !.grite rezando para que pudiese oírme .

Tristan se giro al oír su nombre , su cabeza buscaba a quien le había llamado segundos antes , hasta que por fin , su cabeza dio conmigo. Se quedo parado , mientras me observaba . Le hice un gesto para que viniera . Pensaba que me iba a ignorar , pero para mi asombro , comenzó a caminar hasta mi. 

-¿ que haces aquí ?- fue lo primero que me pregunto.

En parte lo entendía , no creo que me imaginase en este tipo de sitios , pero quizas me esperaba algo mas que un ¨que haces aquí ¨

-quiero hablar contigo..

Me costaba mucho hablar con el sin empezar a discutir.

-tengo que irme , no puedo hablar ahora .

Try HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora