-¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? Por suerte, Tristán logró llamarme y pude escuchar que algo ocurría.
Connor estaba muy preocupado. Me sentía aliviada de su presencia ya que había esperanza de salir de aquí.-¿Por qué te llamó a ti?
-Tristán me tiene en marcación rápida para este tipo de problemas.
-Me alegro de que estés aquí.
-Necesito que me cuentes que es lo que ha pasado.
Suspiré antes de hablar.
-James le pidió a Tristán que me llevase a casa. Nos montamos en su moto y cuando nos dimos cuenta nos estaban siguiendo. Tristán intentó esquivarlos pero no lo logró. Terminaron pillándonos y nos metieron aquí. Sólo sé que quieren que Tristán recupere algo de ellos y me temo que no es nada bueno.
-Tranquila, no te harán nada. Será mejor que busquemos a Tristán.
Salimos de la habitación en la que estaba y caminamos por un estrecho pasillo. En la sala contigua había un par de hombres hablando un tanto alterados. Frené en seco cuando Connor lo hizo y este me indicó que me agachase tras él. Tristán estaba al final del pasillo pero nos descubrirían si íbamos a por él.
Este comenzó a hacernos señas y nos señaló otro pasillo, Connor me indicó que fuera tras él hacia ese pasillo y así hice. Ambos caminábamos con sigilo y conseguimos atravesar el pasillo sin que nos pillasen. Connor rápidamente abrió la puerta donde se encontraba Tristán mientras yo entraba corriendo y le soltaba las cuerdas de la mano.
-Saldremos por donde he entrado.-Susurró Connor.
Volvimos a pasar por aquel pasillo lo más cuidadosamente posible y nos dirigimos a la ventana por la que anteriormente Connor pasó.
-Tengo el coche aparcado a una calle de aquí.-Indicó Connor.
-Rebecca...-Tristán me detuvo cogiéndome del brazo, mientras Connor seguía caminando.- ¿Te puedo pedir un favor?
-¿Qué?-Le dije de mala, aún molesta por todo lo ocurrido.
El silencio nos invadió. Se rascó la nuca. ¿Por qué estaba tan nervioso? Comencé a caminar viendo que no hablaba.
-¿Puedo quedarme en tu casa?
ESTÁS LEYENDO
Try Hard
Teen Fiction¿ qué pasa cuando dos mundos diferentes se juntan? Pues que ese mundo comienza a girar y todo cambia La oscuridad conoce a la luz.