Prólogo

360 5 0
                                    

- Brais, yo me enamore de una persona que no existía, yo me enamore de S- estaba por hablar pero ella me corta- S está muerto para mí- se vuelve apoyar sobre el piano- cerré esa habitación porque me recordaba todo lo que viví, el aroma estaba tan presente que no quería recordar todo- solo asiento con la cabeza, me doy media vuelta y me dirijo a la puerta- pero no significa que no pueda amar a Brais- la miró con una ceja levantada- es tu única oportunidad Brais- me señala.

- ¿Lo que me estás diciendo es de verdad?- me vuelvo acercar.

- No doy segundas oportunidades, aveces darle a alguien una segunda oportunidad, es como darle otra bala porque la primera no te mato-asiente con la cabeza- sabes como es mi familia, en especial mis hermanos, si algo pasa ellos no dudarán en vengarse- asiento con la cabeza- ellos- vuelva a señalar a sus perros- son peores que nosotros, mis hermanos tienen otros de la misma raza- la miró confundido- tradición de hermanos- me quedo mirando el piso, ella pasa una mano por mi cara- ¿que pensas? como las cuatro R te destruirán. 


¡¡¡Volví!!! Que emoción, por fin después de unas semana, les traigo la ultima parte de Secretos, se que lo que les subo hoy es muy corto, pero es el principio, esto es solo un poquito, estoy super feliz, decidí que subiere capítulos los días lunes y miércoles

Les mando un beso y nos leemos pronto;).  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdades©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora