32

38 1 0
                                    

[Venus]

Se va, no se puede ir, tenemos que hacer algo.

No.

No, Venus, lo queres volver a perder.

Es su carrera, su vida, no lo detendré, no lo hice antes y no lo voy a hacer ahora.

- ¿Por la carrera?- asienta con la cabeza- ¿y qué vas a hacer después?- sube y baja sus hombros.

- Todavía no se si voy a ganar- se acomoda el cabello.

- Con esa actitud no- me quejo- vamos Brais, por lo que he escuchado eres muy bueno, ganaras y si piensas que esto- nos señaló- es una despedida, se equivoca señor Garza- me mira con una comisura levantada.

- ¿Y qué es?- pregunta divertida.

- Digamos, que un hasta pronto- estiro mi mano.

- Un hasta pronto- estrecha nuestras manos.

- Ademas, tendremos que hablar de lo que dice esto- levanto el sobre. 

Me separo rápido de él con una sonrisa, al bajar de su auto, guardó la carta y la carpeta en mi bolso, toco el timbre y sale la abuela con una sonrisa dibujada.

- ¿Esto te divierte?- le preguntó.

- Más de lo que te imaginas- me deja pasar, detrás mío viene Brais.

Miro la abuela y me señala la oficina, la puerta está abierta, el entrar mis hermanos están sentados de un lado de escritorio Cata y Cat, del otro Alex y Andrew, mis padres están del mismo lado, Daniel con sus brazos cruzados y Richard con sus manos en el escritorio, al otro extremo de la oficina está toda la banda, en medio Diego, blanco como un papel, en un sillón están sentados Chad y Silas, en medio de ellos se sienta la abuela, les susurra algo en el odio y ambos sonríen, después Lila y Luciano ambos están leyendo el contrato de la relación. 

Cuando notan mi presencia y la de Brais, mis padres fruncen el ceño, Richard le susurra algo a Daniel, tomó una silla y me siento al frente de ellos. No despego mi mirada en ningún momento de ellos dos, si piensan que bajaré la mirada se equivocan, miedo no me dan.

- Te encanta ocultar todo- me dice Richard.

- Lo herede de vos- ataco.

- Una relación falsa, ¿por qué?- me pregunta Daniel.

- Diego necesitaba ayuda y se la di, está bastante claro en el contrato- dejo mi bolso en el piso, me levanto de la silla y apoyó mis manos en el escritorio- además ¿porque les importa? es mi vida.

- Con todos ellos de testigo- señala Richard a la banda.

- Chad y Brais también sabían, solo que en el contrato no sale, se entraron en Hawaii- les explico.

- ¿Hace cuánto sucede esto?- interviene la abuela.

- Un año más o menos- responde Diego.

- ¿Tella?- le pregunta y asiente- miedo a que no la acepte tu familia, ¿no pensaste en decirle a tu abuelo?- lo mira con una ceja levantada.

- Le vengo diciendo desde que arrancó esta farsa- le responde Poa.

- ¿Por qué una niña de dos años es testigo?- pregunta Lila.

- Ese fue Andrew- lo manda al frente Miguel.

- ¿Esto sigue?- vuelve a preguntar la abuela.

- No- responde Marck.

- La idea era que fuera hasta que Diego se animara a decirle a sus padres que se comprometió con Tella- explica Ada.

- Pero ella se cansó y terminó con el antes- Miguel golpeó un hombro de Diego.

Verdades©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora