[Brais]
Entramos en un salón que es todo lujoso, decoraciones con oro, en el salón principal hay un bar, mesas altas de mármol sin sillas, pasando el salón hay un gran campo de polo, a un lado una mesas, con sillas y sombrillas, Cat nos hace seña que nos acerquemos, en una mesa están Richard, Lila,Cat, Cata, Jazmin, Alex, Marck, Andrew, Ada, la pequeña Valeria, Mariel y también están Rosa y John, este último al verme quedó sorprendido, se levanto y me extendió la mano.
- Brais- le tomo la mano- es...
- Si ya lo sabemos, es muy bueno volver a verlo- se quejó Alex.
- Vamos- Andrew golpea su hombro, Ada y Marck se levantaron junto a ellos, y se fueron para dentro del salón principal.
- Lo siento chicos- se disculpó Richard y nos hizo seña de que nos sentemos.
- Tranquilo Richard, ellos tienen sus razones para estar enojados con Brais.
¡Oh! Gracias papá por apoyar a tu hijo.
- Cat- le susurro Chad.
- Si, decime Chad- le contestó con una sonrisa.
- Sabes si vienen los otros amigos de tus hermanos.
- Especialmente de quien queres saber- lo miró con picardía Cata.
- No, de nadie en especial- se excuso rápido- solo que me cayeron bien.
- Mentira, quiere saber si viene Paola-dije.
- Paola- se sorprende Cat.
- Bueno sí- le respondió entre dientes.
- Pero¿por qué esa cara?- les pregunté.
- Pao es un poco especial- empieza a hablar Cat y su hermana la para, sigue con los ojos a alguien.
- Lo que sea que ella haga, te lo dirá ella- dijo rápido- Cat ahora- señalo con los ojos a alguien.
Todos miramos a donde ella decía, iban caminando los primos de ellos que Venus humilló en México, ellos se dirigen al salón principal.
- ¿Le mandaste un mensaje?- preguntó Cat sin despegar los ojos de ellos.
- Si dijo que está viniendo- le explico viendo su teléfono.
- Deberían ir hasta que llegue- habló por primera vez Jazmin.
- Si, vamos- las tres se levantaron- ustedes también- nos dijo Cata a los tres.
La empezamos a seguir y Silas me agarró del brazo.
- ¿Qué sucede?- me susurro.
- Lo que pasa es que esos chicos que viste, son primos de ellos pero se llevan muy mal- le dije y asentó con la cabeza.
- ¿Que tanto para estar así? Son familia- hablo Chad.
- No todas las familias son iguales.
- No creo que se odien tanto.
- Te sorprenderías Chad.
Al entrar en el salón, Andrew está diciéndoles que se vayan, las chicas se acercan y nosotros nos ponemos a un lado de ellos.
- Pero miren quienes llegaron- se rio una de las chicas.
- ¿Qué quieren?- le dijo directo Cata.
- Qué es esa actitud Catita, vinimos a conocer al nuevo novio de Cat y felicitarte por tu boda clandestina- uno de los chicos le tomó el hombro y ellos lo quito con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Teen Fiction"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...