[Brais]
*flashback*
- Cada uno dará algo para la subasta- le explica Richard a mi padre.
- Seguro que fue complicado hacer que cada uno diera algo- afirmó papa.
- La más complicada fue Venus- hablo Mariel- hace tiempo querías hacer que ella diera un auto que le regalo mi esposo, lo logramos, pero ella era muy cercana a él.
- Pero ¿porque querían que lo diera?- preguntó papá.
- Porque ese auto, hace algo con Venus que no comprendemos, queres ver si sacándoselo eso cambia.
*fin del flashback*
- Diez punto cinco millones- grite, ese dinero es lo que me dio Richard, dinero que no quiero, si lo que dijeron es verdad, que Venus tenía una gran relación con su abuelo, quitarle ese auto está mal, pensé en mi relación con mi madre y yo no quisiera que me quitaran eso.
- ¿Hijo que haces?- me reprochan papá, miró a Mariel y Richard.
- Ustedes quieren quitarle ese auto y esta mal- Richard frunce el ceño y Mariel me mira con una sonrisa de oreja a oreja- dicen que era muy cercana a su abuelo, si yo fuera ella y me quitaron algo que me dio mi madre- mire a lo lejos como Venus me veía con el ceño fruncido, volví mi vista a ellos- no quisiera que me lo quitaron.
No seguimos hablando, se me acercó un hombre para arreglar el dinero, termine firmando un cheque, esperamos a que nos dijeran que ya podías pasar a ver el partido de polo, al sentarme me concentre en cómo organizaban cada cosa, por lo que sabía apostaban al mejor equipo y el jugador que más puntos sume, en ese momento entraron Zeus y Hades, no me di cuenta quien se sentó al lado mio hasta que la persona se aclaró la garganta.
- ¿A qué debo el honor?- pregunte con gracia.
- ¿Porque lo compraste?- me pregunto.
- Por favor Venus, no se responde una pregunta con otra.
- Responde Brais.
- Tu abuela nos contó que ese auto te lo dio tu abuelo, y que eras muy cercana a él, solo me puse en tus zapatos- ella me vio con el ceño fruncido- si me intentaran quitar algo que me dio mi madre me molestaría.
- Querías mucho a tu madre- afirmó.
- La quiero mucho, tu a tu abuelo también- ella asentó con la cabeza- sabías que...- no me dejo terminar.
- Si- dijo rápido- murieron en el mismo accidente, la abuela me lo contó- ella rió- una vez me preguntaste sobre mis tatuajes- asentí con la cabeza- en uno te mentí, las alas son sobre el.
- Nunca me hablaste de él- ella miró como arrancaba el juego.
- Me cuesta hablar de él- hablo con un tono triste.
No seguimos hablando solo veíamos el juego y disfrutamos la compañía uno del otro, era cómodo cosa que me impresionó, no me relaja del todo, estoy preparado para que Venus me ataque en cualquier momento.
- ¿Quieren algo para tomar?- nos preguntó un mozo.
- Si me traerías champagne rosa- le pidió Venus, y el chico me miró.
- No gracias yo no quiero nada- le dije y el chico se fue.
Pasaron unos segundos hasta que el chico volvió con la copa de Venus.
- Gracias- le dijo con una sonrisa, tomó un sorbo.
- Hasta donde yo sabía que odiabas el alcohol- ella estaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Teen Fiction"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...