[Brais]
Quise salir detrás de Venus, pero Mariel me detuvo, me pidió que me quedara, que intentará mantener el orden, cuando volví a entrar en la oficina nadie decía nada, todos se sorprendieron por el simple hecho que Venus quiso quedar embarazada.
- ¿Quién sabía de esto?- preguntó Daniel.
- Nosotras- le respondió Ada parada junto a Pao- y Brais.
- ¿Desde cuándo?- nos miró Richard.
- Desde que se le puso la idea- se cruzó de brazos Pao.
- El día del incendio- le respondí.
- Váyanse a sus casa mañana veremos qué hacer- habla Lila, nadie le lleva la contra.
Ninguno se habla, al salir papá nos dice que se quedara a hablar con Richard, Silas se queda con Cat y Chad se va con Pola, me subo a mi auto y me dirigió a quien lo cuidara.
- Señor Garza- me saluda el dueño del lugar- espero que le haya gustado- le doy las llaves.
- Si es increíble.
- Bueno, cuando vuelva lo esperamos- lo saludo con un apretón de manos y salgo del lugar.
Le mando un mensaje a Jorge para decirle dónde estoy. Al llegar al penthouse me voy a terminar de guardar todas mis cosas, reviso de no olvidarme nada, agarro mi celular y tengo un mensaje de Cat.
Cat: La abuela me dijo que te mande esto.
Foto.
Abro la imagen, me siento en la cama y la reviso mas a detalle, sonrió involuntariamente, la foto fue sacada el día del partido de polo, estamos sentados juntos, Venus se ríe y yo la estoy mirando.
- ¿En serio te tiene loco?- escucho a papá desde la puerta.
- No te escuche llegar- ignoró la pregunta.
- No, si estás viendo a Venus- me quita el teléfono- según lo que me contó Richard, se les veía en los ojos que se amaban, los observe desde que llegamos y esto- me muestra el teléfono- lo demuestra- me lo devuelve- ¿Qué pasa?
- ¿Con qué?
- Brais soy tu padre se que te pasa algo- se sienta a mi lado, él me mira hasta que entiende- no te quieres ir.
- Esta carrera es mi vida, con ella conseguiré lo que quiero- le explico.
- Pero Venus- asiento.
- Es muy complicado, ella ni siquiera me dijo nada.
- Si te hubiera pedido que te quedaras, ¿lo harías?- suelta una risa.
- Por ella haría todo- se le dibuja una sonrisa en la cara.
- Según Richard, ella nunca te pedirá que te quedes, tu tampoco le pedirías que se quedara, pero hijo la carrera es dentro de dos semanas, vos sos el obsesivo que quiere ir una semana antes- me deja responderle que se levanta y se va hacia la puerta- por cierto, Mariel dice que se encero en la habitación- lo dice dudoso.
- Me imagine- susurro.
Me meto al baño, me quito todo y me ducho, al salir me coloco unos pantalones y me acuesto.
¿Irme o no?
Ocho en punto estamos en el aeropuerto, el avión sale a las nueve, ya estamos listo para subir, Pao está dormida en el hombro de Chad, papá fue a comprar unas cosas y Silas está a mi lado con su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Teen Fiction"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...