41 II

66 1 0
                                    

[Brais]

El día.

Salgo corriendo de la mansión con el bolso de los bebés, un mes de adelantaron, si son igual de inquietos que ella, me subo al auto y conducir lo más rápido, Venus estaba en la casa de Richard, yo llegue hoy, apenas entró a la mansión me llama Cata diciendo me que Venus empezó con contracciones.

Estaciono mal el auto, cuando bajo le doy las llaves a los de seguridad que me acompaña para que lo acomode, entró desesperado, la chica de la recepción solo me dice el piso, ya se acostumbraron a verme acá, no tomo el ascensor, voy por las escaleras saltando escalones, cuando llego al piso veo a todos afuera.

- Llegó el padre- grita Chad.

Miguel me abre la puerta, y ahí está, sudada, en una cama, quejándose del dolor, pero siendo la hermosa princesa que me enamore, Mairel sostiene su mano y cuando me ve sonríe.

Me acerco a Venus y sus ojos se iluminan al verme.

- Llegaste- dice un susurro con una sonrisa de oreja a oreja.

- Llegue princesa- dejó un beso en su cabeza y tomó su mano- gracias- la miro a Mariel.

- Es tu turno, me clavo todas las uñas- sonríe y sale de la habitación.

- Bueno Venus ¿estás lista?- le pregunta el doctor.

Asiente con la cabeza y comienza a pujar, tomó su otra mano y aprieta con toda su fuerza mis manos, cuando veo que se está quedando sin fuerza, el doctor le pide una vez más.

- Vamos mi amor- la miro a los ojos.

Una vez y lo escuchó, el fuerte llanto de un bebe, las enfermeras lo toman y se lo llevan para limpiarlo no se si es el niño o la niña.

- Queda la niña Venus- sonríe.

- No tendremos más hijos- me dice a mi.

- Eso lo hablamos después princesa- me come con los ojos.

Y por fin tenía a mis hijos en mis brazos, le paso el bebe a Venus y me da la bebe, están dormidos y son los angelitos más lindos del mundo.

Tocan la puerta y aparecen todos con globos y muñecos, les hago seña de que hagan silencio. Daniel y Richard se acercan, les doy la bebe y se les llenan los ojos de lágrimas, Venus le da a mi papá el bebe, sonríe cuando lo tiene en sus brazos.

- Ya nos dirán los nombres- se queja Cat.

- Bueno familia les presenta a los gemelos Felix y Cielo Garza Wallton- los ojos de todos se abren cuando escuchan a Venus.

Decidir los nombres no fue complicado, son las personas que marcaron nuestras vidas, nos enseñaron miles de cosas, ellos dos se fueron de este mundo de la peor manera, con personas que los extrañan, pero se fueron dejando un legado, unos que tiempo después se conocieron.

Observó a los bebés dormir, me acerco a Venus y me queda viendo fijamente, me siento al lado de ella.

- ¿Qué te dice?- tiempo atrás, me confesó que cuando se queda así, es porque habla con su conciencia.

- Que hoy es el mejor día de nuestra vida, y gracias a vos- tomo un mechón de su cabello y lo colocó detrás de su oreja.

- Gracias mi amor- cierra los ojos cuando acaricio su mejilla- por todo, por darme esos hermosos bebés, por darme nuestra familia.

- Nuestra familia- dice con orgullo y alegría.

Me acerco a ella y la beso, un beso suave y delicado.

Ella es el amor de mi vida, la madre de mis hijos, mi esposa, mi princesa de los secretos y yo su chico de ojos diferentes. 


Lulu;)

Lulu;)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdades©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora