[Venus]
Está asustado.
No no lo está, está nervioso.
¿Cómo sabes eso?
Cuando está nervioso frunce un poco las cejas como si estuviera pensando y se le marca una vena, en cambio cuando está asustado él, nunca lo vi asustado.
Conoces muy bien sus facciones.
Porque son las mismas que hacía cuando hablaba..., basta.
Vos sola fuiste por ese camino.
- No te mataremos porque hables- le dije.
- Si es como dicen, se llevan demasiado mal- lo miro a Chad.
- Cambiemos de tema- dijo Cat mientras se abrazaba a la cintura de Silas.
- Bonito vestido ¿Donde lo compraste?- me habla Cata.
- Gracias, lo compré en Hawaii, lo vi y me encantó.
- No es tan al estilo Venus - me río por el comentario de Cata.
- No, decidí cambiarlo, imagínate me fui con una valija mediana y volví con cuatro grandes y una más llena de zapatos- Cat me quedo mirando- si haré una gran depuración de mi closet.
- Si- festejo con los brazos levantados.
- Entonces eliminaremos a la vieja Venus- me dijo Cat y asentí con la cabeza.
- Disculpen ¿desean un poco de vino blanco?- nos ofreció uno de los mozos.
- Si muchas gracias- saque una de las copas que tenía en su bandeja, vi de reojo la entrada y había un chico mostrando la tarjeta de invitación, tomó un trago y me di cuenta, volví a mirar- catorce.
- ¿Que?- hablo Cat.
- Chicos catorce- Alex, Andrew, Marck, Diego, Luiz y Miguel cubrieron a Pao.
Le explico rápido, como Pao tiene esto de su noches locas, cada vez que está con un nuevo chico nos manda una foto y el nombre del chico, a esa persona se le coloca un numero y si lo llegamos a ver y Pao está en el mismo lugar se dice el numero del chico, casi siempre nos equivocamos de número.
- ¿Estas segura que es catorce?- me pregunta Miguel.
- Si, creo, se llama Marcos ¿no?- la mire.
- Si, es él- se quejó.
- Okey, a ver- habló Ada- escondan a Pao mientras nosotras hacemos que vaya afuera.
Ellos se metieron en una habitación que es de servicio.
- Sigan la corriente- le advertí al resto, me corrí y quedé al lado de Brais.
- Brais- lo llamo Silas.
- Si- le dijo y señaló a alguien con los ojos, todos miramos, estaba señalando a Marcos.
- Tiene que ser una broma- se quejó Chad.
- ¿Qué pasa?- le pregunté a Brais.
- El chico que dijiste Marcos es mi rival más fuerte- me respondió y yo asenté con la cabeza.
- Ada Peters- habla Marcos a nuestras espaldas.
- ¿Nos conocemos?- preguntó mi amiga.
- En realidad no, conozco a Andrew y Paola, si también tenemos a Venus, es bueno volver a verte- me extendió la mano y la tomo.
- Marcos, nunca pensé que te volvería a ver- le sonreí inocente.
- Casualidad- se quedó mirando a Brais que seguía de espaldas- ¿Brais?
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Teen Fiction"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...