[Brais]
Cuando las chicas se fueron arriba, el ambiente se torno tenso, se podía cortar con un cuchillo.
En el momento que Venus se llevó a todos afuera, las chicas se disculparon con nosotros, después volvieron a entrar, pero los trillizos quedaron afuera, nadie decía nada. Cuando Venus giró su cabeza, se me quedó viendo, en sus ojos pude ver tristeza, dolor; el año que pasé con ella, aprendí sus gestos de memoria, también como sus ojos reflejaban de una forma muy pequeña lo que sentía, pero pude lograr entenderlos. En el momento que empezaron a hacer esas preguntas me imaginé que querían llegar a eso, mi plan era llegar al tema de la carta y aprovechar que Venus ya había usado su turno de pasar la pregunta, para sacarle el tema de carta, pero justo lo detuvo.
Ellos seguían afuera, en un momento Venus empezó a hablar, al terminar ella se dio vuelta y miro al cielo, cuando sus hermanos le hablaron ella estaba con el ceño fruncido, igual que cuando entro, en el momento que se fue, Alex y Andrew, me quedaron viendo de forma seria, y como dicen si las miradas mataran, yo ya estaría bajo tierra, ninguno decía nada todos estaban serios, hasta que se abrió el ascensor y dejo ver a una Cat llorando.
- ¡Cat!- gritaron Alex y Andrew, ella no se movió, en mi cabeza solo se repetía que Silas le pudo haber dicho algo pasado de tono.
Apareció Venus bajando las escaleras rápidamente, en cuanto la vio quedó shockeada, Cat salió corriendo y abrazó a su cuerpo, seguía sockeda, pero la abrazó más fuerte, acarició su cabello.
- Tranquila, todo estará bien- le repetía.
- Tengo miedo- le dijo entre sollozos Cat.
En ese momento bajaron Ada y Paola, nadie entendía nada.
- ¿De qué tienes miedo Cat?- le preguntó Andrew, negaba con la cabeza.
- Si les digo, lo van a odiar, pero Silas no hizo nada, se los juro- soltó a Venus y miró con súplica a sus hermanos, ella sus ojos se clavaron en mi- te juro Brais, que él no hizo nada- se acerco a mi.
- Tranquila- le dijo tomándola de los hombros, mi celular empezó a sonar- es Silas, ¿que quieres que le diga?
- Podes ponerlo en altavoz y decirle que estoy bien- asentí con la cabeza y coloque el teléfono.
- Brais, si us plau decime que Cat aquesta amb vosaltres- me hablo en catalan, cuando se desespera empieza a hablar asi. Brais, porfavor decime que Cat está con ustedes.
- Si tranquilo está acá, seus germans tambè- él soltó un suspiro.Sus hermanos también.
- Decile por favor, que si ella no quiere, esta bien lo que menos quiero es que martille la cabeza con eso- Cat se agarró la cabeza.
- Tranquilo yo le digo- corte la llamada.
- Cat- se acercó Venus- ¿que pasó?- la abrazo por la espalda mientras que ella seguía agarrando la cabeza y negaba- si es por Alex y Andrew ellos no harán nada, te lo prometo- Cat soltó un suspiro.
- Lo íbamos a hacer- todos abrieron los ojos, Alex y Andrew apretaron la mandíbula- pero no pude, tuve miedo, antes, cunando empezamos a salir, con las chicas vimos las fotos de sus ex, todas divinas, flacas, con la cantidad de curvas necesarias, al lado de ellas soy nada, rubias, con ojos claros, una vez le pregunté si lo había hecho con ellas y me dijo que sí, y empecé a pensar que no era suficientemente buena, ellas son mucho más delgadas que yo, entonces lo empuje salí corriendo y vine para acá- se volvió a largar a llorar y se abrazó a Venus.
- Ey, no te pongas así- le decía con una voz tranquila Ada.
- Cat mírame- le hablo Venus y levantó la cabeza, la agarro de las mejillas y le clavó vista con sus grandes y hermosos ojos azules- nunca pero nunca digas que no sos suficiente, que no sos tan delgada, sos hermosa, cualquier chico se moriría por estar con vos- ablando su mirada y le acarició las mejillas- Cat si no estas lista para dar ese paso, se lo decís, estas cosas no se fuerzan porque si lo haces después te podes arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Teen Fiction"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...