4

90 1 0
                                    

[Venus]

Los Ángeles, hace ya más o menos dos años que no vuelvo, como soy una sorpresa, antes de bajar del jet, coloque unos pantalones holgados largos, una campera grande, mi cabello lo metí dentro de ella y lentes oscuros.

- Gracias David- saludo al piloto.

- Es placer viajar con usted señorita Venus- me estrecha la mano.

Cuando salimos del aeropuerto, veo como un  montón de paparazzi se están subiendo a sus autos y Diego está mirando por todos lados.

- ¿Qué pasó?- coloco mi mano sobre su hombro.

-Nada raro, un tipo se paro a ver tu auto- me explica.

- Subamos- le digo. 

Mi Ferrari 488 pista rojo, cuánto extraña este belleza, nos sigue una camioneta con guardaespaldas, conmigo vienen  Paola, el resto va en la camioneta con los guardaespaldas, con los chicos nos conocemos hace mucho, Diego Diaz, es bailarín, es quien dirige la "RED" que está en Argentina, es alto, físicamente no esta mal, brazos fuertes, su abdomen está bien marcado, su cabellos es de un castaño claro, ojos marrones, cejas y pestañas pobladas, sus labios son finos,mandíbula marcada; conozco a Diego desde que empecé a bailar. Después está Miguel Calva, es uruguayo, lo conocí gracias a papá, su familia siempre llevo registro de los gastos de los Waltton,son muy buenos contadores, él no es la excepción, el lleva registro de todo y cada uno de los movimientos míos y de mis trillizos, es muy atractivo, su cabello es un rubio más oscuro, ojos claros, tiene pecas sobre su nariz, bueno físicamente, tampoco se queda atrás, sera delgado pero está marcado; también está Luiz Alvez, es un DJ muy conocido, en una fiesta nos lo presentaron y desde ese momento entablamos una gran amistad y además es quien se encarga de armar las mezclas de la música que se utilizará para las presentaciones de la compañía de danza, es alto, su cabellos es oscuro y con rulos, ojos verdes, no importa que use, se le marcan los músculos, brasilero, y por último tenemos a Paola Diaz, o como le decimos nosotros la versión femenina de Andrew, antes de estar con Ada; según ellos eran compañeros de fiesta, se acuesta con todo lo que se mueva, cuando no hace eso se dedica al motocross, es hermana de Diego, naturalmente tiene su cabellos castaña, pero ahora lo lleva rosa, ojos celestes, labios finos, cejas finas y pestañas pobladas, es delgada, pero fuerte, nos ayuda con en el entrenamiento físico de los chicos del estudio, en su muñeca tiene una serpiente tatuada.

Son las nueve cuando terminamos de dejar a Luiz y Miguel.

- ¿Me puedo ir a bañar y cambiar en tu casa Pao?- Miro a mi amiga.

- En serio me preguntas.

- Solo es por educación- me rio.

- Bueno señor Diaz, su parada- le digo a Diego cuando termina de bajar todas sus cosas en el departamento de su novia.

- Gracias- me dice, Pao saca un condón y se lo da.

- Recuerda sin gorrito no hay diversión- se empieza a reír.

- Si, nos vemos- nos dice- ¿Viernes desayuno en tu casa?- dice y yo asiento con la cabeza.

Arranco el auto, Pao vive en un penthouse, a cuarenta minutos de la casa de mi padre, después de todo lo que pasó, decidieron mudarse a Los Ángeles.

- No entiendo porque sigues ayudando a mi hermano-  dice indignada, mientras subimos a su piso.

- Porque se lo debo- ella frunce el ceño- si odio mentir, engañar todo eso, pero tu hermano tiene miedo, ya que según tu madre ella no es de la misma clase- ella voltea los ojos.

- Mamá harta con eso- se queja- bueno ya sabes donde esta el baño.

Me dirijo a la ducha, solo saqué un vestido, unos tacones y una campera de jean. Tomó una ducha rápida, el vestido que saque es rojo con pequeñas flores, ajustado y deja los hombros descubiertos, tacones rojos, la campera es grande y tiene dibujos con blanco, mis labios rojos y el resto de mi cara me maquillo natural.

-¡¡Uh!!-dice Poa cuando me ve- el cabello no te lo lavaste.

- No lo lave antes de irnos de la isla- le digo.

- Rojo- me mira de arriba a abajo- es tu color- chasqueo los dedos dándole la razón- bueno, mientras te bañabas pedí pizza, ¿quieres?- me ofrece la caja.

-Nunca se niega la pizza-se ríe.

- Es ley- levanta la cerveza que tiene en la mano.

Cuando salgo de su casa ya son las once en punto, como les dije tardó cuarenta minutos en llegar, le mandó un mensaje a la abuela que estoy afuera, tarda unos minutos.

- Se morirán cuando te vean- me abraza- ¿Lista?.

- Obvio- le digo con una sonrisa.

Nos dirigimos al comedor, ella me dice que espere detrás de la pared, la puerta es corrediza, me hace señas de que me asome.

Hola!! No se olviden de votar la historia, nos leemos pronto, les mando besos;)♡

Hola!! No se olviden de votar la historia, nos leemos pronto, les mando besos;)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdades©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora