[Venus]
- ¿No era que no nos íbamos a ocultar nada más de este tipo de cosas?- le dije molesta a papá apenas entré a su oficina.
Al entrar en la mansión todos me miraban pidiendo explicaciones, solo pregunte donde estaba papá y me dijeron en que en su oficina, me metí a su oficina, solo estaba Cat, ella sentada al frente del escritorio y el detrás, tenia sus manos apoyadas a los costados de su cabeza, sin importarme que pasaba solté eso, el levanto su cabeza.
- Venus te lo puedo explicar- empezó a decir, pero llegaron Alex, Andrew y Cata, los tres soltaron una risa y cerraron la puerta.
- ¿Que me explicaras?- lo mire furiosa- que me volviste a ocultar información, que volviste a repetir lo que pasó hace dos años, me ocultaste que nos están amenazando.
- Lo hice por tu bien- me señala- te fuiste porque te querías olvidar de todo, querías olvidarte lo que paso con Brais, y decirte que te amenazaban sería peor, Venus el tiempo que estuviste viviendo con nosotros andabas todo el día como zombi, ibas de la habitación al estudio y cuando volvías tomabas, no quería volver a traerte a eso otra vez- tiró mi bolso al sillón.
- No necesito que me tires todo eso en la cara, porque lo se, yo lo viví- me señalo- pero todo eso tuvo que ver con Brais, ¿que tienen que ver las amenazas?
Ninguno respondió, los cuatro miraron al papa.
- Mostrárselo- le ordenó la abuela entrando.
El saco unas carpetas de su escritorio y le dejó sobre el, me acerque, cuando las abrí me sorprendí, en una habían fotos, de Ada y Valeria, en su casa, en el centro comercial, tiendas, playa, en los viajes que hemos hecho y mensajes así Andrew, diciéndole que tuviera cuidado, que las protegiera; tome otra, en esta habían fotos de Silas, mismos mensajes, fotos de él en cualquier lugar, todo dirigido a Cat; note como mi corazon empozo alatir mas rapido, mis nervios se había disparado; y abrí dos juntas, fotos de Marck en una y en la otra de Jazmín; veo las otras dos carpetas y fotos de Lila y amenazas a papá, en la otra eran fotos nuestras y todos los mensajes dirigidos hacia la abuela. Solo quedaba una, cuando la abrí sentí como mi corazón dejara de latir, mi piel se eriza, mi mente quedó en blanco.
Si tenía que ver Brais en esto, se están metiendo con nuestro chicos.
Son fotos de él, en un edificio, entrenando, en una carrera, agarro la última foto que mandaron, mi corazón volvió a latir a mil por hora, es una foto de él abrazando a Luciano en una carrera, cuando la doy vuelta, está todo escrito en rojo.
"Venus Waltton:
Me sorprende que después de tantas amenazas a tu familia, no te presentes no des la cara, que maldita desgraciada, así dices amar a este chico, pobre que no le quede tanto tiempo, haber si con esto apareces, en el cumpleaños de tu hermana número dieciocho, empezará la cuenta regresiva, tu amado tendrá un mes de vida, si no hacen lo que les decimos, tanto él como las personas queridas de tu familia, deben ir a hablar con su madre y Mateo, ese día les dirán muchas cosa, después de eso, decidiremos que hacer, no se crean que solo eran ellos dos, somos muchos y todo lo que ha sucedido, estuvo arreglado.
Un cordial saludo señorita Waltton".
- ¿Cuando mandaron esto?- suelto la foto.
- Una semana antes que volvieras- me responde Cata.
- No han vuelto a mandar nada desde ese momento- mi atención va así la abuela.
- No hemos encontrado nada de quién puede ser- me empieza a explicar Alex.
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Teen Fiction"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...