18

57 2 0
                                    

[Venus] 

*flashback*

- Tomas será todo lo que quieras- Marck me intentaba convencer- pero es un gran bailarín, es solo pedirle su ayuda para la competencia.

- V si no lo llamas, lo haré yo- me amenazó Ada.

- Venus lo necesitamos- surgió Diego solté un suspiro.

Me dirigí a mi computadora, empecé a buscar el e-mail de Tomas, en cuanto lo encontré, le explique que quería su experiencia en la danza, para la competencia, también que podíamos llegar a un precio por su servicio.

- Listo- les dije molesta.

*Fin del flashback*

Después de todo si acepto, obvio con un precio o sino no sería Tomas.

- Bien- dijo con una sonrisa coqueta.

- Salí de arriba mio ahora- dije molesta.

- Venus te puedo decir algo- me hablo una vez que se había quitado de arriba mio.

- ¿Que?- respondí fría.

Tomas Wilson, un chico rubio, con ojos azules, alto, tonificada pero no la gran cosa, si es atractivo, conozco a Tomas desde los diez, fue mi primer novio, ya saben porque nos separamos, además de que me engaño con mi prima, el es una persona que se ama a él y no puede amar a nadie más, siempre quiere ser el mejor, no nos llevamos bien porque su actitud choca con la mía, si en la danza nos complementamos muy bien, pero fuera de eso nos llevamos muy mal, en fin ni siquiera se porque empece a salir con él, la relación eran puras discusiones.

- Perderás- soltó , me giré para encerarlo- esto que estás haciendo, las coreografías que armaron todo- miró a Ada y Marck- son horribles- Diego apretó la mandíbula- estos no son ustedes- dijo con arrogancia, solté una risa sarcástica.

- Como si nos conocieras- se rió Marck.

- En realidad si- lo retó con la mirada.

Marck soltó la barra y lo iba a encarar cuando Diego se le puso enfrente.

- Bueno ¿que está mal?- le preguntó Ada.

- Cumplen con lo que tienen que hacer- fruncí el ceño- lo he visto bailar, baile con ustedes, tienen los títulos de mejores bailarines del mundo, su academia es de las mejores, le pasaron el trapo a The King's- abrí los ojos, nunca pensé que él nos diría eso- pero sus coreografías les falta el toque de Red, el toque que los hace únicos- nadie decía nada, Diego miraba sorprendido a Tomas, Ada y Marck estaban con el ceño fruncido.

En parte tiene razón, cree tres coreografías en una semana, cuando las vi completas hoy, no tienen eso que me movía, gire mi rostro hacia la puerta, estab todos hay, bueno sorprendidos, no me fije en nadie, mis ojos se dirigieron directamente a Brais, como si solo necesitara verlo a él.

- Iremos a lo seguro- hable.

- ¿Que?- me miró con el ceño fruncido Ada.

- Marck me dijiste que tenias una coreografía de hip hop- él se quedó pensando.

- Si- dijo dudoso- fue con una mezcla que armó Luiz, tiene canciones latinas y creo que una mas de reggaeton- miro para la puerta, hizo una seña para que alguien entre, por la puerta aparecieron, Luiz, Miguel, Pao, Alex y Andrew- Luiz te acordas la mezcla que me mostraste, la de regetton.

- Si la tengo- saco su teléfono y lo conecto al parlante.

Fue una mezcla aproximadamente de 6 canciones, Marck mostró hasta donde tenia echo, cuando paró la música quede mirando el piso, de las seis tres no tienen coreografía, una será sola de chicos, les pondré bastones blancos, el cierre lo harán las chicas, la canción que falta la are con otro grupo de chicas, dejare la coreografía del elite junior pero con modificaciones, una coreografía grupal de los dos grupos, habrán ocho solo, dos para cada sucesor que presentemos, tres dúos y un trío.

Verdades©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora