[Brais]
Año nuevo, la época donde te juntas con tu familia, se sangre o no, donde las personas cierran ciclos, nuevos proyectos, entre muchas cosas, pero les aseguro que nada es parecido a pasar año nuevo con los Waltton, empecemos en primer lugares recibimos invitaciones, textualmente decía "Familia Garza y Dubois están cordialmente invitados a la fiesta de año nuevo de la Familia Waltton", es la primero vez que recibo invitación para año nuevo, despues decia lugar y horario, además que teníamos que ir como mínimo una prenda blanca,la invitación básicamente está hecha en vidrio, si en vidrio, y por fuentes confiables, Silas, es la primera fiesta en la cual no asistió todos los Waltton, son amigos de la familia, más los familiares de cada uno de los alumnos de Venus además la fiesta se realizará en la mansión de ellos, en Los Hamptons, llegaremos un día antes de la fiesta, después de eso, nos iremos a Hawaii, si ese es el destino de la escapada de tres días a la playa.
La puerta se abre, aparece Chad con el ceño fruncido y un papel en sus manos
- ¿Que pasa?- le pregunté volviendo a terminar mis cosas.
- Es la primera vez que tengo un itinerario de este tipo- me siento en la cama y lo miró- primero nos buscarán y llevaran al aeropuerto, iremos en jet privado de los Waltton- abrió los ojos como platos- llegaremos a New York y de ahí a Los Hamptons- me reía de las expresiones que así a medida que seguía leyendo- tendremos disponible veiculo, seguridad, comida las veinticuatro horas, además nos quedaremos en la mansión de los Waltton- eso me llamó la atención Silas dijo que nos quedamos en un hotel- bueno gimnasio, y el día de la fiesta, en el caso de que se necesiten habrán peluqueros y maquilladores, después de eso al día siguiente a las cinco nos buscaran para llegar a New York y de ahí a Hawaii- quedó asentando con la cabeza.
- Todo eso para solo tres días- termine con el ceño fruncido.
- Me voy a acostumbrar a esto- sonrió Chad- ¡Silas no termines nunca con Cat!- salió afuera de la habitación y gritó.
- Como si estuvieran mal económicamente- le dije con una ceja levantada.
- ¡Imbécil estoy hablando con ella!- le gritó Silas desde arriba, solté una risa.
- Entonces- volvió adentro de la habitación- mal económicamente no estoy, pero si él sigue con ella es una excusa para aceptar todo esto- me levanté para dirigirme a mi closet y sacar la ropa que decidí usar para la fiesta.
- Pero también estás con Paola, y por lo que se sus padres son millonarios- Chad hizo una cara de disgusto, deje lo que hacía y lo mire, cruze los brazos sobre mi pecho.
- Es complicado, por ejemplo una vez me dijo que si estaba con ella por quienes eran sus padres, quede en shock primero- empezó a enumerar con los dedos- nunca estaría con alguien por dinero o quienes sean sus padres y segundo no se quienes son- levantó los brazo.
- Son abogados, trabajan con el padre biológico de Venus, por lo que me contó papa y Silas, son como la mano derecha de él- le explique, solo asentó con la cabeza.
- Bueno después hace dos días no se nada de ella- somo dos yo no sé nada de Venus- sabes voy a terminar de guardar mis cosas- no le pude decir nada porque salio rápido de mi habitación.
Cuando quería ver me encontraba bajando por el ascensor para encontrarnos con Jorge, que nos acompaña, al llegar abajo nos llamo la atención de una chica con el cabello rosa que gritaba a su teléfono.
- No querías saber de Paola- le dije a Chad.
- Venus te matare- okey fue como matar dos pájaros de un tiro.
- Y vos de Venus- me dijo con burla.
- ¡NO!- grito furiosa- Diego solo lo dijo como una suposición, no algo oficial, y ahora me estoy por ir, cuando me encuentro con el y me dice que mis padres lo mandaron, sos cociente que hace aproximadamente tres años que no paso ninguna festividad con ellos- silencio- Venus no te atrevas a cortar, Venus, VENUS- apago el teléfono y lo guardó en su bolsillo trasero- ¡Dios!- se agarro la cabeza, ella se giró y nos vio.
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Teen Fiction"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...