[Venus]
Al llegar a la comisaría, pasó primero a la sala de interrogación, cuando entro veo a Mateo con dos esposas, él levanta la vista y me sonríe.
- Estaremos del otro lado- me dice Dania, traje a mis guardaespaldas más confiables.
Asiento con la cabeza y me acerco a Mateo, me queda observando, no dice nada, solo esta con una sonrisa en su cara. Me aclaro la garganta y me acomodo en la silla.
- ¿Incomoda?- niego.
- ¿Que quieres Mateo?- me cruzo de brazos.
- Venus quiero tantas cosas- suelta una risa- mi carrera, a Elena, ¿supongo que ya la conociste?- afirmó- es encantadora.
- Si tu dices- aprieta la mandíbula.
- El problema que tienes con la perra de Antonella, no tiene nada que ver con Elena, ella- se queda callado- ¿es por Brais que la odias?
- No,mi vida no gira en torno a él- le resto importancia.
- Tanto que fingis una relación con Diego Diaz para protegerlo- entrelaza sus manos.
- No tengo porque fingir una relación- apoyo mis brazos sobre la mesa- aunque tengo una duda, ¿por que lo odias tanto?
- El siempre ha tenido lo que quiere, la chica, la vida, todo- me dice molesto- el consiguió todo de arriba, es lógico que sea la cara del equipo cuando papi es alguien importante, estuve enamorado de Elena desde primaria y el se la llevo, lo sabia, sabia que la amaba y no le importo, él sabía que quería ser corredor, que quiera ser la cara de un equipo, no el segundo, menos tener que pelear el segundo puesto con el mejor amigo de él, el tenía la familia que quería, cuando supe que su madre murió, sentí una felicidad, soy huérfano Venus, nunca tuve una familia, y saber que el la perdida, se sentía bien, meterme con Elena, hacerle creer que él la engañaba, se sintió mejor, le iba quitando todo de apoco, cuando conocí a Celia ella me convenció de hacerlo pagar donde más le doliera, su carrera, tu madre me contó muchas cosas, no dude ni un segundo en asociarse con ella, lo logre le quite todo, pero le tenía que devolver el favor, ella quería venganza de los Waltton, me tenía que acercar a vos, eras la única libre, pero la más complicada y en un abrir y cerrar de ojos, vos me buscabas, lo logre me metí en tu vida, escuche una vez que tu padre hablaba de tus enfermedades y aproveche, pero llego ese día, el día que ibas a terminar conmigo, cuando me lo presentaste, lo reconocí al instante, después vi como se veían y nuevo banco, vos eras el de el y el el tuyo, el mensaje que recibiste en México, yo lo mande- se señala- fue divertido jugar con ustedes, pero desapareciste por dos años, pensé que te vería en el juicio, pero no, días mandando amenazas, hasta que volviste- se queda callado.
- No me dirás nada más- suelta una risa.
- Lo que sigue, antes de todo esto y después, se los dirá su madre- entran unos policías y se lo llevan.
Me quedo sentada, cada palabra que dijo, se repite en mi cabeza una y otra vez, realmente está mal, después de todo el certificado que nos mostraron en donde decía que él no estaba bien apto mentalmente. Siento como me tocan el hombro, levanto la vista y veo a Dania.
- Te esperan- me levanto de la silla.
- Comunícate con la seguridad de ellos- ella asintió con la cabeza.
Antes de entrar a verla, les cuento a Alex, Andrew, Cata y Cat, todo lo que me dijo Mateo; cuando nos abren la puerta, ella está bebiendo un café, mientras le comenta de diferentes tipos de cafés a un policía que la ignora.
- Si son mis niños y Cat- sonríe cuando nos ve- siéntense- señala las sillas, quedó en el medio, Cata, Alex, Andrew y Cat, nos kira uno por uno, pero detiene su vista en Cat- ¿por que estas acá? nunca quisiste verme, ¿que cambio?
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Teen Fiction"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...