[Venus]
- Entonces comemos en casa de Pao- afirmó Alex.
Después de la recaudación decidimos cenar los nueve juntos, como en los viejos tiempos.
- Bueno vamos, Diego, hermanitos de mi corazón, el mejor de los mejores hermanos- Pao abrazo la cintura de Diego.
- ¿Qué quieres?
- Porfis, podrías ir en mi moto, me duelen los pies- le sonrió.
- Dame las llaves- dijo sin ganas.
- Gracias Gracias- le dio un abrazo.
- Vamos Pao- la llame.
Ella subió del lado del copiloto, me sentia mas libre, no tenía puesto el vestido y los tacones.
- Ada pregunta que te dijo Brais- hablo Pao mientra leí en su teléfono.
Hay un grupo en general, después hay otro en el que estamos solo nosotras tres y si se preguntan cuando planeamos lo de Brais en México, ellos estaban enterados.
- Solo me dijo que lo compro porque a él nunca le gustaría que le quitaran algo que le regaló su madre- puse mi brazo en la puerta y apoyé la cabeza contra mi mano.
- Puso se que los odias pero ¿como estas?- Solté un suspiro.
- No lo se, en parte quiero vengarme por lo que hizo, pero después no, gracias a él puede sacar a la luz está Venus, me mostró que soy más fuerte de lo que creía.
- V, tal vez deberías hablar bien con él- propuso.
- No lo sé, pero, creo que todavía no estoy lista para revivir todo eso, es que cuando lo veo me pregunto¿Cómo puedo amarte y odiarte al mismo tiempo?.
- No lo se, nunca me enamore, quien tiene la respuesta debe ser Ada.
Puedo ver el edificio en el que vive Pao, esperamos a que nos abran, al entrar mi ojos viajan directamente a él, está apoyado contra la pared con los brazos cruzados.
- Esto debe ser una broma, acaso lo llamó con la mente- me queje.
- Chad también está- señaló Pao al otro lado.
Al bajarnos las dos miramos a Ada, desde que llegó Andrew y Alex han estado insoportables, igual los comprendo, son super sobreprotectores.
- ¿Qué hacen acá?- preguntó de mala gana Andrew.
- Andrew- se quejo Ada.
- Silas vive acá- contestó Chad.
- Entonces Cat está acá, y si ustedes están acá, eso significa que ellos están...- empezó a hablar Alex.
- ¡¡Solos!!- Andrew y Alex empezaron a correr hasta el ascensor.
- ¡Ey!- les gritó antes que los dos subieran al ascensor- dejen de ser los hermanos tóxicos y sobreprotectores, déjenlos disfrutar- Cat esta enamorada, se que no confían en Sillas solo por ser familiar de Brais- ¿subimos?- preguntó y Paola le dijo algo en secreto a Ada, después me señalo.
- ¿Ellos pueden venir?
- Yo no tengo problema
- ¿Quieren subir con nosotros?- les preguntó Ada, se miraron- abra pizza- eso convence a cualquiera.
- Si no tenemos nada que hacer- hablo Chad.
- Bueno vamos- hizo seña Luiz.
Al subir al ascensor Brais queda al frente mio, me vibra el bolsillo de mi pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Dla nastolatków"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...