[Venus]
Estoy en la habitación, en el suelo llorando, escucho como alguien entra, se que es Brais, se agacha y me abraza.
- Tranquila- me dice mientras acaricia mi cabello.
- No te vayas, porfavor no me dejes, te amo demasiado, mas de lo que quisiera, no te vayas- le digo entre sollozos con mi cara en su cuello.
- No me voy a ir princesa, no te vas a librar de mí fácilmente- me aprieta más a él- yo también te amo.
Todos se vuelve negro, de la nada estoy en una habitación, no me puedo mover, ni hablar, mis ojos se cierran cundo alguien entra, se acerca, escucho sus pasos, Brais, su perfume lo reconocería en cualquier lugar, el se agacha asta mi.
- Venus- me agarra- Venus no, no,no, princesa no me dejes- escucho como llora, no puedo hablar, no puedo decirle que no lo dejaré- no te vayas, no dejes de luchar, princesa te amo, porfavor no te vayas- me aprieta contra él, siento la humedad en mi cuello, no me puedo mover, esto me desespera, lo intento y no puedo, quiero hablarle, mirarlo, decirle que no me iré- Venus porfavor.
- Brais- logró decir con un hilo de voz.
- Princesa- me mira, puedo ver su cara, esta con lagrimas, sus ojos estaban rojos, sus hermosos ojos diferentes- te amo Venus, te amo.
- Te amo, mi amor- le dije, me estaba por besar cuando escuchó un ruido.
No entiendo nada.
Abro los ojos, el maldito despertador, porfin termina en algo bueno ese sueño, siempre terminaba diciéndome Venus porfavor, yo levantándome toda sudada, con el corazón a mil y a las cinco de la mañana.
Me dirijo a la ducha, al salir voy a mi closet, usualmente agarra algo más de oficina, pero esta nueva Venus no, me decido por unos pantalones largos y anchos, son con rayas celestes y rojas, el top que va con juego es como si fuera un brasier, solo que las mangas están por debajo de mis hombros, tiene las mismas rayas, me coloco unos tacones color piel, me dejó mi cabello con las ondas naturales que se forman desde la raíz, agro un poco y lo ató en una cola, me maquillo, agarro mi bolso y bajo.
- Hola Rosa- la saludo con una sonrisa.
- Estas de muy buen humor- asiento con la cabeza.
- Tengo mis razones- ella está por preguntar pero la corto- me tengo que ir rápido, quede con Diego después de trabajar y tengo que apurarme- agarre un muffin y me fui.
Me espera uno de los chicos con las llaves de mi nuevo bebé, un Tesla model X 2021 blanco; llegó ayer, me subo y empiezo a conducir hasta la oficina; amo el ruido del motor, no tardo tanto en llegar, estaciono en mi lugar, agarró mis cosas y bajo.
Al entrar todos me saludan con una sonrisa, algunos me quedan viendo, nadie se imaginaría que usaría esto para venir, al entrar esta Sam esta dejando una cosas.
- Es bueno volver a tenerte- me dice y me da un abrazo.
- Es bueno volver- le digo cuando nos separamos.
- Bueno Venus, te deje todo- me señala el escritorio y la mesita ratona- también tu desayuno, si necesitas algo me decís.
- Si, no te preocupes- ella se va y me quedo viendo todo.
Me siento en el escritorio, abro mi computadora y reviso e-mails todo eso, me encuentro con un de Luciano, en donde dice que quiere que ayudemos a diseñar la nueva vestimenta del equipo, también aclara que le gustaría que tuviéramos una reunión con los jefes, y las marcas que patrocinan el equipo; entre ellas está mi padre, le mandó un correo aclarando que hablaré con mis diseñadores y le confirmaba.
ESTÁS LEYENDO
Verdades©
Teen Fiction"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" Ellos volvieron, después de dos años, se tuvieron que volver a ver la cara, por un suceso que los involucra, otra vez el destino los volvi...